Acerca de

Somos mucho más que una tienda de productos para la salud. Ofrecemos transacciones seguras entre los pacientes y los proveedores médicos. Tenemos contratos con farmacias respetables y plenamente autorizadas que distribuyen medicamentos a los clientes haciendo pedidos a través de nuestro servicio de garantía en línea. Nuestra tienda actúa como un intermediario médico entre usted (el comprador) y la farmacia autorizada (el vendedor).

Mientras vista nuestro servicio de garantía de farmacia en línea, navegue por la página web y descubra qué otros medicamentos hay disponibles. Se dará cuenta de que todos los medicamentos más populares están disponibles con grandes ahorros. Nuestros precios con descuentos son los mejores, Y el proceso es indoloro. Pruebe nuestro servicio de garantía de farmacia en línea y verá por qué nuestros clientes vuelven una y otra vez.

Mantenemos unos estándares muy rigurosos de seguridad hacia el paciente. Creemos que el acceso a los medicamentos con receta esenciales debería ser seguro, cómodo, y asequible para todos.

Nuestra misión es ayudarle a reducir la factura de las recetas como ninguna otra empresa puede hacerlo. Nuestro referente y servicio de garantía está abierto a todo el mundo, y no necesita registro ni cuotas de socio. Todo el mundo es apto para nuestros servicios y puede hacer un pedido fácilmente.

Estamos orgullosos de poder ofrecerle una amplia selección de medicamentos, todos disponibles en línea as 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tendrá una total privacidad y podrá hacer un pedido en cualquier momento. Ahora puede disfrutar de la comodidad de hacer un pedido desde su propia casa u oficina, ¡a la hora que mejor le venga!

Declaración de privacidad

Nos comprometemos a proteger su privacidad. Cualquier otra información, como números de tarjeta de crédito e información de contacto (dirección de correo electrónico), se utilizará únicamente para completar sus pedidos.

Envío y manipulación

Todos los pedidos se envían por correo aéreo certificado, y necesita la firma del receptor a la entrega del producto. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos hechos los viernes después de las 4PM se procesarán el lunes siguiente.

El plazo de entrega está sujeto a las direcciones de envío, así como a los días festivos, puede variar de un pedido a otro.

Puede hacer un seguimiento de su pedido a través de nuestra página de Estado del pedido, introduciendo su dirección de correo electrónico y una contraseña que recibirá una vez que se acepte su pedido.

Seguridad de la página web

Nuestra página web tiene mucho cuidado en proteger a los clientes de pérdidas o mal uso de la información que se nos facilita. Todas las transacciones económicas y médicas se realizan a través de canales de comunicación codificados utilizando un certificado 256-bit SSL.

Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga.