Albuterol

Albuterol

Albuterol (también conocido como Salbutamol) es un broncodilatador que relaja los músculos de las vías respiratorias y aumenta el flujo de aire a los pulmones. Se receta a pacientes que sufren ataques de asma, espasmo pulmonar, espasmo muscular inducido por el ejercicio, y otras condiciones respiratorias. Albuterol es uno de los medicamentos más eficaces para prevenir la sibilancia y la dificultad respiratoria. ¡Pídalo aquí hoy a una fracción de su precio regular!

Albuterol también puede comercializarse como: Ventolin, Sulfato de Salbutamol, Accuneb, ProAir HFA, Proventil, ReliOn Ventolin.

*Albuterol® es fabricado por Mylan Pharmaceuticals Inc.

Albuterol 100mcg Inhalation Lata

  Cantidad Nuestro precio Precio por lata Ahorra  
1 lata Agotado
2 latas Agotado
3 latas Agotado
4 latas Más vendido Agotado
8 latas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Albuterol es un broncodilatador que relaja los músculos de las vías respiratorias y aumenta el flujo de aire a los pulmones. Albuterol en inhalación se usa para tratar o prevenir el broncoespasmo en personas con trastorno obstructivo reversible de las vías respiratorias. Albuterol también se usa para prevenir el broncoespasmo inducido por el ejercicio.
Use Albuterol exactamente como se lo recete su médico. No tome cantidades mayores o menores o por más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta de su receta. Cuando use el inhalador de Albuterol por primera vez, prepárelo rociando 4 pruebas de aerosol en el aire, lejos de su cara. Agite bien antes de prepararlo. Además, prepare su inhalador si no lo ha usado por 2 semanas o más, o si ha dejado caer el inhalador. Las instrucciones a continuación son para el uso estándar del inhalador y los dispositivos nebulizadores. Puede que su médico quiera que use su dispositivo en otra forma. Use sólo el dispositivo de inhalador provisto con su medicamento o puede que no obtenga la dosis correcta. Para usar el inhalador de Albuterol: Agite bien el inhalador antes de cada aplicación. Retire la tapa de la boquilla del inhalador de Albuterol Genérico. Exhale completamente. Coloque la boquilla en su boca y cierre sus labios. Aspire lentamente a la vez que aprieta el inhalador. Aguante la respiración por 10 segundos, y luego exhale lentamente. Si usa más de una inhalación a la vez, espere al menos 1 minuto antes de usar la segunda inhalación y agite de nuevo el inhalador.
Busque ayuda médica de emergencia si tiene alguna de estas señales de reacción alérgica a Albuterol: ronchas; dificultad respiratoria; inflamación de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico inmediatamente si tiene un efecto secundario serio como: broncoespasmo (sibilancia, pecho apretado, dificultad para respirar), especialmente después de comenzar un nuevo envase de este medicamento; dolor en el pecho y latidos cardíacos rápidos, fuertes o irregulares; temblor, nerviosismo; potasio bajo (confusión, ritmo cardíaco desigual, sed extrema, aumento de la producción de orina, malestar en las piernas, debilidad muscular o sensación de cojera); o aumento peligroso de la presión arterial (dolor de cabeza severo, visión borrosa, zumbido en los oídos, ansiedad, confusión, dolor en el pecho, dificultad para respirar, latidos cardíacos irregulares, convulsiones). Los efectos secundarios menos serios de Albuterol pueden incluir: dolor de cabeza, mareo; problemas para dormir (insomnio); tos, ronquera, dolor de garganta, goteo nasal o nariz tupida; náuseas leves, vómitos; boca y garganta seca; dolor muscular; o diarrea. Esta no es una lista completa de efectos secundarios, y se pueden producir otros.
Evite que este medicamento le caiga en los ojos. Si esto ocurre, enjuáguese los ojos con agua y busque atención médica.
Informe a su médico sobre otros medicamentos que use, especialmente: un diurético; digoxin (digitalis, Lanoxin); un bloqueador beta como (Tenormin, Tenoretic), carvedilol (Coreg), labetalol (Normodyne, Trandate), metoprolol (Dutoprol, Lopressor, Toprol), nadolol (Corgard), nebivolol (Bystolic), propranolol (Inderal, InnoPran), sotalol (Betapace), y otros; un antidepresivo como amitriptiilina (Elavil, Vanatrip, Limbitrol), doxepina (Sinequan, Silenor), nortriptilina (Pamelor), y otros; un inhibidor MAO como furazolidone (Furoxone), isocarboxazid (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagilina (Azilect), selegilina (Eldepryl, Emsam, Zelapal), o tranilcipromina (Parnate); u otros broncodilatadores como Albuterol Genérico (Xopenex), pirbuterol (Maxair), terbutalina (Brethine, Bricanyl), Salmeterol Genérico (Advair, Serevent), metaproterenol (Alupent, Metaprel), o isoproterenol (Isuprel Mistometer). Ésta no es una lista completa y puede haber otros medicamentos que puedan interactuar con Albuterol.
Use la dosis omitida tan pronto se acuerde. Salte la dosis omitida si es casi la hora de su próxima dosis programada. No tome medicamento adicional para compensar la dosis omitida.
Almacene Albuterol a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor. El calor extremo puede hacer estallar el envase. No lo almacene en su coche en días calurosos. No arroje un envase vacío en una llama abierta.