Testosterona Anadrol (Genérico)

Testosterona Anadrol (Genérico)

Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos conocidos como esteroides anabólicos. Están relacionados con la testosterona, una hormona sexual masculina. Los esteroides anabólicos ayudan a reconstruir los tejidos que puedan haberse debilitado por una lesión o enfermedad severa. Testosterona Anadrol Genérico a cost-saving medication used by medical physicians worldwide.

Testosterona Anadrol también se comercializa como: Andro LA 200, Delatestryl, Depandro 100, Depo-Testosterone, Ciponato de testosterona, Enantato de testosterona.

Testosterone Anadoil 40mg (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos conocidos como esteroides anabólicos. Están relacionados con la testosterona, una hormona masculina. Los esteroides anabólicos ayudan a reconstruir los tejidos debilitados por una lesión o enfermedad grave. Se necesita una dieta alta en proteínas si está en un tratamiento de esteroides anabólicos. Los esteroides anabólicos se usan por varias razones: Para ayudar a los pacientes a aumentar de peso después de una enfermedad o lesión grave o una infección continua. También se usan cuando el paciente no aumenta o mantiene el peso por razones médicas inexplicables. Para tratar ciertos tipos de anemia. Para tratar ciertos tipos de cáncer de mama en algunas mujeres. Para tratar angioedema hereditario, que produce inflamación de la cara, piernas, garganta, tráquea, intestinos o de los órganos sexuales.
Tome este medicamento sólo en la forma indicada. No tome más y no lo tome con más frecuencia de lo indicado por su médico. Hacerlo podría aumentar la posibilidad de efectos secundarios. Si tiene alguna pregunta al respecto, consulte con su profesional de salud.
Consulte con su médico inmediatamente si ocurre cualquiera de los siguientes efectos secundarios: Ojos o piel amarilla Raros (con el uso a largo plazo) Heces negras o alquitranadas; orina oscura; manchas púrpuras o rojas en el cuerpo o dentro de la boca o nariz; dolor de garganta y/o fiebre; vómitos de sangre; dolor en los huesos; náusea o vómitos; dolor en la lengua; inflamación de los pies o la parte inferior de las piernas; sangramiento no usual; aumento de peso no usual Dolor abdominal o estomacal; sensación de molestia (continua); dolor de cabeza (continuo); ronchas; pérdida de apetito (continua); pérdida de peso inexplicable; aliento desagradable (continuo) Falta de crecimiento o crecimiento normal lento de los huesos Pueden ocurrir otros efectos secundarios que normalmente no requieren atención médica. Estos efectos secundarios pueden desaparecer a medida que su cuerpo se acostumbra al medicamento. Sin embargo, consulte a su médico inmediatamente si ocurre cualquiera de los siguientes efectos secundarios o si le causan molestias: Escalofríos; diarrea; sensación de llenura abdominal o estomacal; calambres musculares; disminución o aumento no usual del deseo sexual Acné Menos comunes Disminución de la capacidad sexual En algunos pacientes pueden ocurrir otros efectos secundarios no enumerados anteriormente. Si nota algún otro efecto, consulte con su médico.
La presencia de otros problemas médicos podría afectar el uso de esteroides anabólicos. Asegúrese de informar a su médico si ha tenido otros problemas médicos, especialmente: Cáncer de mama (en hombres y algunas mujeres) Diabetes mellitus (diabetes sacarina)-Los esteroides anabólicos pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre. Próstata agrandada o Cáncer de la próstata-Los esteroides anabólicos pueden empeorar estas condiciones al producir un agrandamiento mayor de la próstata o un mayor crecimiento del tumor. Enfermedad cardíaca o vascular-Los esteroides anabólicos pueden empeorar estas condiciones elevando los niveles de colesterol en la sangre. Enfermedad renal Demasiado calcio en la sangre (o un historial del mismo) (en mujeres)-Los esteroides anabólicos pueden empeorar esta condición aumentando aún más la cantidad de calcio en la sangre.
Informe a su médico si está usando cualquiera de los siguientes medicamentos antes de recibir testosterona: el anticoagulante warfarina (Coumadin); insulina o medicamento para la diabetes que tome por vía oral, como glimepirida (Amaryl, Duetact, Avandaryl), glipizida (Glucotrol), gliburida (Diabeta, Micronase, Glynase), metformin (Actoplus Met, Avandamet, Fortamet, Glucophage Janumet), rosiglitazona (Avandia), y otros; o medicamentos esteroides como metilprednisolona (Depo-Medrol, Medrol, Solu-Medrol), prednisona (Deltasone, Orasone, otros), y otros.
Si omite una dosis, tómela tan pronto se acuerde; no la tome si es casi la hora de la próxima dosis; en cambio, salte la dosis omitida y siga con su horario usual de dosificación. No duplique la dosis para compensar.
Almacene a temperatura ambiente entre 59 y 86 grados F (entre 15-30 grados C), lejos de la luz solar y la humedad. No lo almacene en el baño. Mantenga este medicamento fuera del alcance de niños y mascotas.