Baclofen

Baclofen

Bacoflen genérico es un relajante muscular que se utiliza en el tratamiento de espasmos musculares; espasticidad; hipo; contracción muscular; abstinencia alcohólica, y pertenece a la clase de medicamentos de relajantes musculares esqueléticos. *Baclofen® está fabricado por Caraco Pharmaceutical Laboratories.

Baclofen 10mg Pastillas

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Baclofen 25mg Pastillas

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Baclofen genérico actúa de forma similar que el ácido gamma-aminobutírico (GABA) para reducir la actividad de los nervios y reducir los dolores musculares. Este medicamento se utiliza para tratar la tensión, rigidez, tirones y espasmos de los músculos esqueléticos, y rigidez.
Contacte a su médico sobre las instrucciones precisas que le ayudarán. Informe a su médico y cirujano de que está tomando este medicamento antes de entrar en cualquier cirugía o prueba médica.
Acuda inmediatamente a su médico si nota una reacción alérgica, ritmo cardíaco irregular, convulsiones, alucinaciones, desorientación extrema. Pueden ocurrir otros efectos secundarios. Consulte a su médico antes de tomar este o cualquier otro medicamento.
Baclofen genérico puede causar la lentitud o retraso de los tiempos de reacción. Antes de tomar Baclofen genérico, consulte con su médico si tiene un historial médico o cualquiera de los siguientes problemas médicos: *Enfermedad del riñón* Problemas de hígado* Epilepsia o convulsiones* Derrame* Coágulos sanguíneos. Consulte a su médico si está embarazada, en periodo de lactancia o quiere quedarse embarazada antes de tomar este medicamento.
No se recomienda tomar alcohol mientras se toma Baclofen genérico. Informe siempre a su médico de cualquier medicamento que esté tomando (vitaminas, suplementos herbales, y otros medicamentos sin receta) antes de empezar un nuevo tratamiento.
No tome más de la dosis recomendada. Tome la dosis olvidada en cuanto se acuerde, a no ser que sea casi la hora de la siguiente dosis.
Mantener en un lugar fresco, seco, alejado del calor y la humedad.