Buspirone

Buspirone

Buspirone es un ansiolítico utilizado para reducir el miedo, la tensión y la ansiedad asociado con los trastornos de ansiedad. Buspirone también se puede encontrar como: Ansial, Anxiron, Buspinol, Censpar.

Buspirone 5mg

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Buspirone 10mg

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Buspirone es un ansiolítico que afecta a las sustancias químicas del cerebro que pueden desequilibrarse y causar ansiedad. Buspirone se utiliza para tratar los síntomas de la ansiedad, como el miedo, tensión, irritabilidad, mareos, latidos fuertes del corazón, y otros síntomas físicos.
Tome buspirone tal y como le indique su médico. Puede tomar buspirone con o sin comidas, pero tómelo a la misma hora todos los días.
Acuda inmediatamente al médico si tiene algún síntoma de reacción alérgica o: dolor en el pecho; sensación de falta de aire; o sensación de que se va a desmayar.
Esta no es una lista completa y pueden aparecer otros efectos secundarios.
Este medicamento puede afectar a su pensamiento o reacciones. Tomar bebidas alcohólicas puede aumentar algunos de los efectos secundarios de buspirone. La uva y el zumo de uva pueden reaccionar con buspirone y producir efectos secundarios no deseados.
Informe a su médico sobre todos los medicamentos que tome, y aquellos que empezó o dejó durante el tratamiento con buspirone, especialmente:

bosentan;
cimetidina;
conivaptan;
dexametasona;
haloperidol;
nefazodona;
hierba de San Juan;
antibióticos como caritromicina;
medicamentos antibióticos;
barbitúricos como butabarbital;

Está lista no está completa.
Tome la dosis olvidada tan pronto como se acuerde. Sáltese la dosis olvidada si es casi la hora de tomar la siguiente dosis programada.
Mantenga Buspirone a una temperatura de entre 15 y 30 grados en un recipiente cerrado herméticamente.