Celebrex (Genérico)

Celebrex (Genérico)

Wellbutrin (bupropión) es un antidepresivo para tratar trastornos depresivos mayores y trastornos estacionales afectivos.* Wellbutrin® está fabricado por GaxoSmithKline.

Celebrex 100mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Celebrex 200mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
El celecobix es un medicamento sin antiinflamatorio no esteroide (AINE) que supone un gran avance en el tratamiento del dolor, inflamación, y el agarrotamiento de la artritis.
Celecoxib se puede tomar con o sin alimentos. No se tome hasta pasados 30 minutos de haber tomado celecoxib. Celecoxib proporciona un alivio de 24 horas de una dosis diaria de 200mg. Debe utilizarse la dosis efectiva más baja.
Acuda a un médico inmediatamente si siente alguno de estos efectos secundarios: reacción alérgica severa; heces fecales con sangre o negras; cambio en la cantidad de producción de orina; fiebre, temblores, o irritación de garganta persistente; pérdida de oído, cambios mentales o de humor; entumecimiento de brazos o piernas; debilidad de un lado del cuerpo; piel roja, hinchada, con ampollas, o piel despellejada; jaquecas severas o mareos; dolor de estómago severo o náuseas persistentes.
No tome celecoxib si es alérgico a alguno de sus ingredientes; si ha tenido reacciones alérgicas severas a la aspirina, a algún AINE, o a la sufonamida; si ha tenido o tendrá una operación de bypass de corazón; si tiene problemas graves de riñón; si está en los últimos tres meses de embarazo; si está tomando otro medicamento antiinflamatorio no esteroide.
Avise a su médico si está tomando otros medicamentos, especialmente alguno de los siguientes: Anticoagulantes, aspirina, corticoides, heparina, o inhibidores de recaptación de serotonina, fluconazol, otro medicamento antiinflamatorio no esteroide (AINE), ciclosporina, litio, metotrexato, quinolonas, inhibidores de la encima convertora de angiotensina o diuréticos. Esta lista de interacciones puede no estar completa.
Si olvida tomar una dosis de celecoxib y la está tomando con regularidad, tómela lo antes posible. No tome dos dosis a la vez.
Mantenga celecoxib a una temperatura de 25 grados, alejado del calor, la humedad y la luz.