Cymbalta (Genérico)

Cymbalta (Genérico)

Cymbalta genérico (duloxetine HCI) es un antidepresivo utilizado principalmente para el tratamiento del trastorno depresivo mayor (TDM), trastorno de ansiedad general (TAG), y muchos más. *Cymbalta® es una marca registrada de Eli Lilly and Company.

Cymbalta 30mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Cymbalta 40mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Cymbalta 60mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Cymbalta genérico es el tratamiento más común para el trastorno depresivo mayor (TDM) y el trastorno de ansiedad general (TAG). Cymbalta genérico también se puede utilizar en el tratamiento de: el dolor neuropático periférico de la diabetes, fibromialgia, dolor crónico muscular y óseo causado por la osteoartritis, dolor de espalda crónico, dolor del nervio, y artritis.
Tome Cymbalta genérico tal y como le indique su médico. No rompa, abra, o mastique la cápsula. Cymbalta genérico puede tomarse con o sin comida.
Acuda urgentemente al médico si nota alguno de los siguientes efectos secundarios: alergia, calambres estomacales, fallo del hígado, fiebre, orina oscura o descolorida, rigidez muscular, desorientación, debilidad, flujo de micción inusual, amarilleamiento de los ojos o la piel. Contacte con un médico profesional si experimenta pensamientos suicidas, o si empeora su depresión. Tenga en cuenta que esta no es una lista de todos los efectos secundarios.
Consulte con un médico si tiene un historial previo de glaucoma, problemas de estómago, enfermedad en el hígado o riñón, convulsiones o epilepsia, trastorno hemorrágico o de coagulación de la sangre, presión arterial alta, trastorno bipolar, abuso de drogas, depresión, alcoholismo. Informe a su médico si está embarazada o intentando quedarse embarazada mientras toma Cymbalta genérico. No debe tomar Cymbalta genérico si está en periodo de lactancia.
Hable con su médico antes de tomar cualquier medicamento para el dolor, artritis, fiebre, o hinchazón. Esto incluye aspirinas, ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, etodolaco, y otros. Antes de tomar Cymbalta genérico, informe a su médico si está tomando alguno de los siguientes medicamentos: anticoaguantes; cimetidina; diuréticos; fluvoxamina; linezolid; litio; hierba de San Juan; tramadol; tipotofan; antibióticos como ciprofloxacin o antidepresivos.
Consulte con su médico si se olvidó tomar una dosis de Cymbalta genérico.
La temperatura ideal para el mantenimiento de Cymbalta genérico es de 25 grados, sin embargo, es seguro mantenerla entre 15 y 30 grados.