Doxiciclina

Doxiciclina

Doxiciclina genérica es un antibiótico de amplio espectro desarrollada para tratar una variedad de infecciones bacterianas. Doxicilina genérica pertenece a la clase de medicamentos antibióticos de tetraciclina, y funciona inhibiendo la propagación y crecimiento de bacterias en el cuerpo.

Doxiclina genérica también se comercializa como Vibramycin.

*Doxycycline® es una marca comercial registrada de Pfizer.

Doxycycline 100mg Pastillas

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Doxiciclina Genérica (tetraciclina semisintética) es un antibiótico que se usa para tratar una variedad de infecciones bacterianas, incluyendo infecciones del tracto urinario, clamidia, gonorrea, acné, enfermedad de las encías y más. Otros usos de Doxiciclina Genérica incluyen manchas, lesiones producidas por rosácea, y otras condiciones.
Siga las instrucciones exactas de su médico al tomar Doxiciclina, y tómelo por el tiempo completo recetado por su médico. No tome cantidades mayores o menores o por más tiempo del recomendado. Tómelo con un vaso entero de agua y tome muchos líquidos durante el tiempo que esté en este medicamento. Advierta que la dosis puede variar dependiendo de su condición y/o edad. Pregúntele a su médico cuál es la dosis apropiada y siga las instrucciones al pie de la letra.
Debe buscar ayuda de emergencia inmediatamente si experimenta estas reacciones alérgicas: dificultad respiratoria, inflamación de la boca, cara, labios o garganta, ronchas. Consulte con su médico inmediatamente si ocurre cualquiera de los siguientes efectos secundarios: Dolor severo en la parte superior del estómago que se extienda a la espalda Fiebre, glándulas inflamadas, sensibilidad y/o dolor en las articulaciones Erupción y/o síntomas de gripe Mucha menos orina de lo usual - de color oscuro - o no orina en lo absoluto. Piel pálida o amarilla Diarrea aguada y/o sanguinolenta Pérdida de apetito Reacción severa en la piel, especialmente en el área de la cara y el cuello Los efectos secundarios leves incluyen: náuseas leves, erupción de la piel y picor leve, secreciones vaginales y/o picor, problemas estomacales menores.
No debe usar este medicamento si está embarazada o si está tratando de quedar embarazada. Tomar Doxiciclina mientras esté embarazada podría causar daños a los bebés nonatos y/o causar decoloración de sus dientes en el futuro. Doxiciclina puede reducir la eficacia de las pastillas anticonceptivas. Si es mujer y está tomando pastillas anticonceptivas, hable con su médico antes de tomar Doxiciclina y considere usar formas de control de la natalidad no hormonales como condones, espermicida, etc., para evitar embarazos no deseados. No debe tomar Doxiciclina si es alérgico a este medicamento o a otros antibióticos de tetraciclina (por ej., Declomycin, Dynacin, Minocin, Solodyn, Vectrin, etc.), u otros. Para estar absolutamente seguro de que tomar Doxiciclina es seguro para usted, informe a su médico si tiene alguna de las siguientes condiciones: Asma o alergia al sulfito Enfermedad del hígado; Enfermedad renal Los niños menores de 8 años no deben tomar Doxiciclina, ya que pueden desarrollar decoloración permanente de los dientes subsecuentemente.
No tome este medicamento si es alérgico a la Doxiciclina u otros antibióticos de tetraciclina.
Consulte a un médico si omite una dosis. No tome una dosis adicional para compensar por la dosis omitida.
Mantenga Doxiciclina en su empaque sellado, a temperatura ambiente (77°F/25°C), en un envase hermético, y lejos del alcance de los niños. Mantenga alejado del calor y la humedad (no lo almacene en el baño).