Famvir (Genérico)

Famvir (Genérico)

Famvir (famciclovir) es un medicamento antiviral. Ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que el cuerpo pueda eliminar la infección. *Famivir® es una marca registrada de Novartis.

Famvir 250mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Famvir 500mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Famvir genérico se utiliza para tratar y suprimir el herpes genital recurrente en pacientes sanos, así como para el virus del herpes simple en pacientes infectados con VIH y el herpes zórpes.
Tome este medicamento como se le recetó.
No tome el medicamento en cantidades superiores o durante más tiempo del recomendado.
Deje de tomar Famciclovir y acuda a su médico inmediatamente si nota algún síntoma de reacción alérgica. Continúe tomando Famciclovir y hable con su médico si nota náuseas, vómitos, jaqueca, diarrea, mareos, cosquilleos en las manos o pies, o picazón.
El tratamiento con Famciclovir debe empezar lo antes posible tras la primera aparición de síntomas. Beba mucha agua mientras toma Famciclovir. Famciclovir sólo debe utilizarse durante el embarazo si el beneficio del paciente sobrepasa claramente el riesgo del feto. Hable con su médico si está en periodo de lactancia materna.
Antes de tomar Famciclovir, hable con su médico si está tomando también probenefid (Benemid) o cualquier otro medicamento recetado o sin receta.
Tome la dosis olvidada tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, no tome la dosis olvidada y tome el medicamento en la siguiente hora programada.
Mantener entre 15 y 30 grados y alejado del alcance de los niños.