FAQ

En envío varía de un pedido a otro, dependiendo de la dirección de envío, los artículos pedidos y la época del año (días de fiesta).

En los casos excepcionales en que no reciba el envío, le renviaremos su pedido sin cargos o le reembolsaremos su pedido. Except the purchases paid with Bitcoin.

Sí. Nuestra tienda utiliza los sistemas de pago en línea más recientes y más avanzados. Se toman todas las precauciones para asegurar que su transacción y sus detalles estén plenamente asegurados.

Sí, puede verificar el estado de su pedido visitando nuestro sistema de Estado de Pedido e ingresando su correo electrónico y la contraseña que se le envió el correo electrónico de confirmación del pedido.

Nuestros vendedores están disponibles de domingo a viernes entre las 9 a.m. y 6 p.m. (hora estándar del Este de los Estados Unidos) Advierta que no despachamos pedidos durante los fines de semana. Un pedido que se haga un viernes a las 4 p. m. se procesará el lunes siguiente.

Sí. Suministramos medicamentos de marca y genéricos de las empresas y mayoristas farmacéuticos más grandes del mundo.
Su privacidad y seguridad son importantes para nosotros, y no se verá comprometida. Nuestra tienda utiliza medidas de seguridad estándar del sector para hacer el proceso de pedido y la transacción.

No, somos intermediarios de las farmacias. Permitimos transacciones seguras entre nuestros clientes y farmacias autorizadas.

Sí, en el paquete sólo aparece la dirección de envío y la dirección del remitente.

Los fármacos genéricos son medicamentos producidos por empresas farmacéuticas basados en fármacos de marca después de que vence su patente. Los fármacos genéricos son idénticos a los fármacos de marca, bajo estrictos reglamentos de la Administración Federal de Fármacos (FDA).
Los fármacos genéricos son tan seguros como los fármacos de marca, contienen la misma fórmula y proporcionan exactamente el mismo efecto.

Nuestra tienda envía el 99% de todos los pedidos gratis a todo el mundo usando Correo Aéreo Certificado (se requiere la firma al momento de entrega). Sólo están excluidos un número pequeño de artículos seleccionados. Visite nuestra página de normas de envío para conocer más.

Si no puede encontrar los medicamentos que desea, comuníquese con nuestros vendedores, y con gusto le ayudarán.