Finpecia (Genérico)

Finpecia (Genérico)

Finpecia genérico (finasterida) proporciona un tratamiento altamente efectivo para la pérdida de cabello masculina, y es uno de los medicamentos más fiables de este tipo. *Finpecia® está fabricado por Cipla Ltd.

Finpecia 1mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Finpecia (finasterida) se utiliza para tratar el patrón masculino de pérdida de cabello y la hiperplasia benigna prostática (HBP) para los hombres que sufren alargamiento de la próstata.
Tome una cápsula al día vía oral, o como le indique su médico. Este medicamento puede tomarse con o sin comidas.
Acuda inmediatamente a su médico si tiene algún síntoma de reacción alérgica. Acuda inmediatamente a su médico ni nota bultos en el pecho, dolor, secreción en el pezón, u otros cambios en el pecho. Los efectos secundarios más comunes incluyen:
Sensación de que se va a desmayar;
Hinchazón de manos o pies;
Dolor testicular;
Impotencia, pérdida del interés sexual, o problemas para tener un orgasmo;
Esta no es una lista completa y pueden ocurrir otros efectos secundarios.
Tomar Finpecia genérico resulta en la reducción de la lectura de las pruebas de revisión del APE para el cáncer de próstata, por lo que asegúrese de que el médico sabe que toma este medicamento. Las mujeres que están o que pueden estar embarazadas, no deben tomar Finpecia genérico.
Informe a su médico de todos los medicamentos con o sin receta, vitaminas, minerales, productos herbales que esté tomando. No empiece un nuevo tratamiento sin hablar con su médico.
Si se olvidó de una dosis y la está tomando con regularidad, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, no se tome la olvidada.
Mantener alejado de la luz del sol y la humedad.