Flomax (Genérico)

Flomax (Genérico)

Flomax (tamsulosina) es un bloqueador alfa utilizado para tratar los síntomas de hipertrofia prostática benigna (HPB). *Flomax® está fabricado por Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals.

Flomax 0.2mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Flomax 0.4mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
La tamsulosina se utiliza para tratar el alargamiento de la glándula prostática. La tamsulosina trabaja relajando los músculos de la próstata y el cuello de la vejiga en el lugar de la obstrucción.
Tome siempre la tamsuosina vía oral después de una comida, sobre 30 minutos después de la misma comida cada día. Trague la cápsula por completo con ayuda de un vaso de agua; no machaque, mastique, o abra las cápsulas.
Informe a su médico lo antes posible si nota: dificultad para respirar, falta de respiración; erección prolongada y dolorosa del pene (priapismo); episodios de desmayos; problemas de visión; fragilidad.
Debe visitar a su médico con regularidad. No conduzca, utilice maquinaria pesada, o haga cualquier cosa que requiera un estado de alerta hasta que no sepa cómo le afecta la tamsulosina. Evite las bebidas alcohólicas. Contacte a su médico inmediatamente en caso de erección prolongada y dolorosa del pene, que no esté relacionada con una actividad sexual (priapismo). Si va a operarse, informe a su médico que está tomando tamsulosina.
Informe a su médico todos los medicamentos que está tomando, incluso los no recetados, suplementos nutricionales, o productos herbales. Dígale también si bebe con frecuencia bebidas con cafeína o alcohol, si fuma, o si toma drogas ilegales.
Si se olvida de una dosis, tómela en cuanto pueda. Si es casi la hora de tomar la siguiente dosis, tome sólo ésa.
Manténgase a una temperatura entre 20 o 25 grados.