Levitra Super Active (Genérico)

Levitra Super Active (Genérico)

Levitra Super Active genérico es una versión de 20mg de uno de los tratamientos de la disfunción eréctil más conocidos, confiados y vendidos hoy en día. Una sola pastilla de Levitra Super Active envía un flujo de sangre al pene para una erección natural y satisfactoria.

Haridra 60 Tablet Bottle

  Cantidad Nuestro precio Precio por frasco Ahorra  
1 frasco Agotado
2 frascos Agotado
3 frascos Más vendido Agotado
4 frascos Agotado
5 frascos Agotado
6 frascos Agotado
7 frascos Agotado
8 frascos Agotado
9 frascos Agotado
10 frascos Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Levitra Super Active genérico (verdenafil) se utiliza para tratar la impotencia en los hombres. Es un inhibidor de fosfodiesterasa, y actúa aumentando el flujo de sangre en el pene y relajando el área's músculos durante la estimulación sexual.
Tome una pastilla vía oral una hora antes del coito. No tome más de una dosis en 24 horas.
Consulte a un médico si nota algún síntoma de alergia. Los efectos secundarios más comunes de Levitra Super Active genérico son: jaqueca, erupción cutánea, enrojecimiento facial, vómitos y palpitaciones, bajada repentina de la tensión, congestión nasal, dolores de espalda, diarrea o dolor de estómago, cambios anormales en la visión de los colores. Tenga en cuenta que esta no es una lista de todos los efectos secundarios.
Acuda a su médico si tiene un historial de problemas de corazón, de presión arterial alta o baja, cardiopatía isquémica, enfermedades de riñón o hígado, trastorno de las células sanguíneas, infección de la retina, úlceras estomacales, retinosis pigmentaria (RP), aviso en contra de comenzar una relación sexual, o deformidad del pene. Levitra Super Active genérico no es seguro para mujeres y hombres menores de 18 años.
No combine Levitra Super Active genérico con otros tratamientos de la DE, medicamentos con base de nitrato, o antidepresivos. Se recomienda a los usuarios consultar a un médico de confianza antes de comenzar a tomar Levitra Super Active genérico, o cualquier otro medicamento.
Mantenga Levitra Super Active genérico a una temperatura de entre 15 y 30 grados, alejado del calor, la humedad, y la luz del sol.