Imitrex (Genérico)

Imitrex (Genérico)

Imitrex genérico (Sumatriptán) es un vasoconstrictor cerebral que se usa para aliviar los ataques de migraña cuando ocurren. Este medicamento pertenece a un grupo de medicamentos también conocidos como “triptanes”. Para un alivio eficaz de las migrañas, pida Imitrex genérico hoy ¡y goce de mejor salud!

Imitrex genérico también se comercializa como: Imigran, Formigran, Sumatriptán, Sumax.

*Imitrex® es una marca comercial registrada de GSK.

Imitrex 25mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Imitrex 50mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Imitrex 100mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Imitrex Genérico es un medicamento para el dolor de cabeza que estrecha los vasos sanguíneos que rodean el cerebro. Imitrex Genérico también disminuye las sustancias en el cuerpo que pueden desencadenar dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad a la luz y el sonido, y otros síntomas de migraña. Imitrex Genérico se usa para tratar las migrañas. Imitrex sólo tratará un dolor de cabeza que ya haya comenzado. No evitará los dolores de cabeza ni reducirá el número de ataques.
Tome una dosis por vía oral a la primera señal de un ataque de migraña. Si debe tomar una segunda dosis, hágalo exactamente en la forma indicada por su médico. No tome más 200mg en un período de 24 horas. Tome las tabletas enteras con un vaso de agua lleno. No las triture o mastique.
Este medicamento puede ocasionar inicialmente enrojecimiento, mareos, debilidad, náuseas, soñolencia, rigidez, o sensaciones de hormigueo, calor y fatiga. Si cualquiera de estos efectos continúa o le causa molestias, infórmelo a su médico. Los síntomas de una reacción alérgica incluyen: erupción, picor, inflamación, mareos, dificultad respiratoria. Si nota otros efectos no enumerados anteriormente, comuníquese con su médico o con un farmacéutico.
Infórmele a su médico si tiene: enfermedades cardíacas, enfermedad de las arterias coronarias, hipertensión arterial, derrame cerebral, enfermedad del hígado, alergias (especialmente alergias a medicamentos). Como este medicamento puede causar adormecimiento, use precaución cuando opere maquinaria o participe en actividades que requieran que esté alerta, y evita el alcohol, porque puede aumentar los efectos de adormecimiento/mareo. El fabricante no recomienda el uso de sumatripan en personas mayores, porque pueden ser más sensibles a sus efectos secundarios. Sumatripan se debe usar durante el embarazo sólo cuando sea evidentemente necesario. Hable sobre los riesgos y beneficios con su médico. Este medicamento se elimina a través de la leche materna. Los efectos en bebés lactantes se desconocen en este momento. Consulte con su médico antes de lactar.
Informe a su médico todos los medicamentos de venta libre y con receta que tome, especialmente: medicamentos que contengan ergotamina, todos los medicamentos para el dolor de cabeza, inhibidores MAO (por ej., furazolidona, linezolid, fenelzina, seleginina, tranilcipromina). No tome inhibidores MAO con sumatriptán ni use sumatriptán por dos semanas después de dejar de usar los inhibidores MAO. No tome medicamentos que contengan ergotamina y sumatriptán en un lapso de 24 horas entre ellos. Además, informe el uso de todos los antidepresivos o cualquier medicamento que use para controlar el peso. Si no está seguro del tipo de medicamentos que toma, pregúntele a su médico o farmacéutico.
Tome este medicamento en la forma indicada sólo cuando tenga un ataque de migraña. No se toma rutinariamente. Nunca duplique la dosis.
Almacene este medicamento a 15-30 grados C (59-86 grados F), lejos del calor y la luz. No lo almacene en el baño. Mantenga éste y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños.