Kamagra® (Marca)

Kamagra® (Marca)

Kamagra es la medicación ideal para tratar la disfunción eréctil sin pagar precios escandalosos por la pastillita azul líder. Kamagra es un medicamento genérico fabricado con sildenafilo, el mismo ingrediente activo de la Viagra. *Kamagra está fabricado por Ajanta Pharma Ltd. en India.

Kamagra 100mg Pastillas (Brand)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
10 pastillas Agotado
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Kamagra 50mg Pastillas (Brand)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
120 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Kamagra es un genérico basado en el sildenafil para tratar la disfunción eréctil. Kamagra funciona enviando un influjo de sangre al pene, resultando en una erección más duradera y placentera.
Para mejores resultados, tome Kamagra al menos 30 minutos antes de comenzar la actividad sexual. Cada pastilla debe tragarse entera con un vaso de agua.
Consulte a su médico si nota síntomas asociados con alergias, si la erección dura más de setenta y dos horas o si nota alguno de estos síntomas: congestión nasal, dolores de espalda, diarrea o dolor estomacal, calor o sofocos en el pecho o en el cuello, o problemas de memoria.
Informe a su médico de todo su historial médico, incluidas las enfermedades del corazón, presión arterial alta o baja, cardiopatía isquémica, enfermedades del hígado o el riñón, trastorno de los glóbulos rojos, infección de retina, úlceras estomacales, una advertencia contra empezar una relación sexual por seguridad de la salud, o deformidad del pene. Kamagra no es seguro para mujeres y hombres menores de 18 años.
Kamagra no debe combinarse con ningún medicamento basado en el nitrato o antihipertensivo. Consulte antes con su médico.
No tome más de la dosis recomendada por su médico, y nunca la tome más de una vez en veinticuatro horas.
Mantenga Kamagra en una temperatura de entre 15 o 30 grados, alejado del calor, humedad y luz del sol.