Kamagra® Oral Jelly (Marca)

Kamagra® Oral Jelly (Marca)

Kamagra Oral Jelly es una forma única de tratar la disfunción eréctil. Estas gominolas de sabores fáciles de digerir son una forma de efecto rápido, deliciosa y discreta de tratar la impotencia. *Kamagra® es una marca registrada de Ajanta Pharmaceuticals.

Kamagra Oral Jelly 100mg (Brand)

  Cantidad Nuestro precio Precio por envase Ahorra  
10 envases Agotado
30 envases Agotado
60 envases Más vendido Agotado
90 envases Agotado
120 envases Agotado
180 envases Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Kamagra Oral Jelly tiene una base de Sildenafil y está destinada a tratar la disfunción eréctil. Kamagra Oral Jelly trabaja enviando un influjo de sangre al pene, resultando en una erección más duradera y agradable.
Para mejores resultados, tome Kamagra Oral Jelly al menos 15 minutos antes del coito.
Consulte a un médico si nota algún síntoma de alergia. Los efectos secundarios más comunes son: jaquecas, erupción cutánea, enrojecimiento facial, náuseas, dolor abdominal, hinchazón, vómitos y acidez. Consulte a su médico si la erección dura más de setenta y dos horas. Tenga en cuenta que esta no es una lista de todos los efectos secundarios.
Consulte a su médico si tiene un historial de problemas de corazón, presión arterial alta o baja, cardiopatía isquémica, problemas del hígado o el riñón, trastornos de las células del corazón, infección de retina, úlceras de estómago, retinosis pigmentaria (RP), aviso en contra de comenzar una relación sexual, o deformidad del pene. Kamagra Oral Jelly no es seguro para mujeres y hombres menores de 18 años.
Kamagra Oral Jelly no debería combinarse con ningún medicamento con base de nitrato ni antihipertensivo.
Kamagra Oral Jelly se utiliza cuando se necesita, por lo que las dosis olvidadas no son relevantes.
Mantener a una temperatura de entre 15 y 30 grados, alejado del calor, humedad y luz del sol.