Klonopin (Genérico)

Klonopin (Genérico)

Klonopin es uno de los productos que pertenece al grupo de las benzodiazepinas y tiene un fuerte efecto sedativo. Se utiliza comúnmente entre las personas con ataques de pánico graves y ansiedad provocados por un tratamiento contra la depresión. Gracias a sus características únicas, el Klonopin ayuda a detener las convulsiones y los ataques epilépticos.

Klonopin 2mg (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
270 pastillas Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Después de sacar cuidadosamente la píldora de su blíster, póngasela en la boca. Mantenga la píldora en ella y no la mastique, comenzará a disolverse casi inmediatamente. Para los mejores efectos, intente no tragarse las píldoras enseguida. Si es necesario, puede ayudarse a tragar la tableta disuelta bebiendo algo de agua. Repita este procedimiento dos o tres veces al día de forma regular para un efecto mantenido. Tome Klonopin a la misma hora del día todos los días. En caso de que se olvide de tomar la medicación a su hora, no lo compense nunca tomando una dosis doble directamente. Simplemente tome Klonopin cuando lo recuerde y siga con su horario regular.
Los efectos secundarios más comunes de este medicamento son pérdida de coordinación, mareos y depresión. La mayoría de los usuarios de Klonopin no han experimentado nunca ningún problema en conexión con este producto. Cualquier bebida alcohólica puede incrementar espectacularmente las posibilidades de una reacción negativa de su cuerpo al Klonopin. Este medicamento le hará estar menos alerta y adormilado, por lo que se recomienda encarecidamente no manejar ninguna maquinaria ni conducir un coche tras tomarlo. Asegúrese de consultar con su médico en caso de que tengan lugar estos efectos secundarios u otros. No comparta nunca sus medicinas con nadie. Aunque es menos común, se ha informado que el Klonopin provoca inestabilidad mental o de humor. Las señales de esto pueden ser cambios de humor, pensamientos suicidas, pensamientos sobre dañarse a sí mismo y problemas similares. Informe inmediatamente a su médico en caso de que aparezcan estos síntomas. Cuando decida dejar de tomar Klonopin, asegúrese de hacerlo paso a paso. No deje de tomarlo inmediatamente. Disminuir la dosis poco a poco ayudará a evitar cualquier posible efecto negativo.