Lamisil (Genérico)

Lamisil (Genérico)

Lamisil (Terbinafine) es un medicamento antimicótico. ¡Lamisil Genérico es uno de los medicamentos de más venta de Novartis Pharmaceuticals, recetado principalmente para matar el hongo y prevenir su crecimiento!

Lamisil también puede comercializarse como: Terbinafine, Hidrocloruro de terbinafina, Terbisil, Zabel.

*Lamisil® es una marca comercial registrada de Novartis Pharmaceuticals.

Lamisil 10mg crema (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por tubo Ahorra  
5 tubos Agotado
6 tubos Agotado
7 tubos Agotado
8 tubos Agotado
9 tubos Agotado
10 tubos Agotado
20 tubos Más vendido Agotado
30 tubos Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Lamisil 250mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Lamisil Genérico (terbinafine) es un antibiótico antimicótico. Lamisil Genérico se usa para tratar infecciones ocasionadas por hongos que afectan las uñas de las manos o de los pies. Los gránulos orales de Lamisil se usan para tratar una infección de los folículos capilares del cuero cabelludo en niños de al menos 4 años de edad.
Tome Lamasil Genérico por vía oral con o sin comida. Tome todo el Lamasil Genérico que le fue recetado aunque empiece a sentirse mejor. Los síntomas podrán comenzar a mejorar antes de que la infección haya sido tratada por completo. Curar una infección de las uñas de las manos o de los pies puede tomar varios meses.
Deje de usar Lamasil Genérico y llame a su médico inmediatamente si tiene un efecto secundario serio como: fiebre, escalofríos, dolor corporal, síntomas de gripe, úlceras en la boca y la garganta; dolor o inflamación de las articulaciones, glándulas inflamadas, color desigual de la piel, o una erupción en forma de mariposa en sus mejillas y nariz; cambios de ánimo o de comportamiento; problemas de audición; pérdida de peso debido a cambios en el gusto: descamación elevada y plateada de la piel; o reacción severa en la piel -- fiebre, dolor de garganta, inflamación de la cara o lengua, ardor en los ojos, dolor de piel, seguido por una erupción roja o púrpura que se extiende (especialmente en la cara o parte superior del cuerpo) y que ocasiona agrietamiento y descamación. Los efectos secundarios menos serios de Lamasil pueden incluir: malestar estomacal, flatulencia, diarrea, náuseas leves o dolor estomacal; dolor de cabeza, mareos, o sensación de dar vueltas; erupción de la piel o picor leve; o sabor no usual o desagradable en la boca.
Para asegurarse de que puede tomar Lamisil con seguridad, informe a su médico si ha tenido alguna de estas condiciones: enfermedad del hígado; enfermedad renal; historial de depresión; o un trastorno inmunológico como lupus o soriasis. Clasificado por la FDA en la categoría C de Riesgos a la Gestación. No se espera que Lamisil le cause daños a un bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o tiene planes de quedar embarazada durante el tratamiento.
Antes de tomar Lamisil Genérico, informe a su médico si toma alguno de los siguientes medicamentos: cimetidina (Tagamet, Tagamet HB); ciclosporina (Gengraf, Neoral, Sandimmune); rifampin (Rifater, Rifadin, Rimactane, Rifamate); otros medicamentos antimicóticos como fluconazol (Diflucan), itraconazol (Sporanox), ketoconazol (Nizotal), miconazol (Oravig) o voriconazol (Vfend); un anticoagulante como warfarina (Coumadin, Jantoven); un medicamento para el ritmo cardíaco como amiodarona (Cordarone, Pacerone), propafenona (Rythmol) o flecanida (Tambocor); un antidepresivo "SSRI” como fluoxetina (Prozac), fluvoxamina (Luvox), o paroxetina (Paxil); un antidepresivo tricíclico como amitriptiilina (Elavil, Vanatrip, Limbitrol), desipramina (Norpramin), imipramina (Janimine, Tofranil); y otros; un inhibidor MAO como isocarboxazid (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagilina (Azilect), selegilina (Eldepryl, Emsam), o tranilcipromina (Parnate); o un bloqueador beta como betaxolol (Kerlone), carvedilol (Coreg), labetalol (Normodyne), metoprolol (Dutoprol, Lopressor, Toprol), pindolol (Visken), propranolol (Inderal), o timolol (Blocadren). Ésta no es una lista completa y puede haber otros medicamentos que puedan interactuar con Lamisil Genérico.
Tome la dosis omitida tan pronto se acuerde. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis regular, salte la dosis omitida y tome la siguiente en la forma indicada. No tome una dosis doble de este medicamento.
Almacene a temperatura inferior a 77 grados F (25 grados C) en un envase bien cerrado. Almacene lejos del calor, la humedad y la luz. No lo almacene en el baño. Mantenga Terbinafine fuera del alcance de los niños y lejos de las mascotas.