Levitra® (Brand)

Levitra® (Brand)

Levitra es uno de los tratamientos más conocidos y confiables para la disfunción eréctil que se venden hoy día. Hecho con Vardenafil, ¡Levitra cumple con su promesa de ayudar a los hombres a recuperar la capacidad de lograr y mantener una erección duradera!

Levitra también puede comercializarse como: Vardenafil, Staxyn, Vivanza

Éste es el medicamento real de marca Levitra®, fabricado por Bayer.

Levitra 20mg Pastillas (Brand)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
4 pastillas Agotado
10 pastillas Agotado
20 pastillas Agotado
30 pastillas Más vendido Agotado
40 pastillas Agotado
50 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Levitra es un medicamento a base de Vardenafil para la disfunción eréctil que ayuda a los hombres impotentes a lograr y mantener un erección duradera. Levitra aumenta el flujo sanguíneo a los genitales masculinos para generar un pene firme y erecto. Este medicamento sólo se activará cuando se excite, por lo que no tiene que preocuparse por sorpresas inesperadas. Aparte de ayudar con la disfunción eréctil, Levitra también puede usarse para tratar la eyaculación prematura. Consulte a un médico antes de usar este medicamento para fines alternativos. No deje que la impotencia le impida tener una vida sexual gratificante. Deje que Levitra le ayude a recuperar la confianza y el control en el dormitorio. Una sola pastilla desencadena una afluencia de sangre al pene para una erección natural y gratificante.
Tome una pastilla por vía oral aproximadamente una hora antes de tener relaciones sexuales. No tome más de una dosis en un período de 24 horas.
Lea siempre los ingredientes de la etiqueta antes de tomar éste o cualquier otro medicamento para asegurarse de que no contenga elementos que puedan causar una reacción alérgica. Consulte a un médico si experimenta síntomas relacionados con alergias. Los efectos secundarios más comunes asociados con Levitra G son: dolores de cabeza, erupción de la piel, enrojecimiento facial, náuseas, dolores abdominales, distensión abdominal, vómitos y acidez estomacal. Consulte a un médico si la erección persiste por más de cuatro horas. Otros efectos secundarios pueden incluir: baja repentina de la presión arterial, rigidez nasal, dolor de espalda, diarrea o malestar estomacal, calor o enrojecimiento en el pecho, cuello o cara, o problemas de memoria, y cambios anormales en la visión del color. Consulte a un médico si el comportamiento irregular persiste. Advierta que esta no es una lista completa de efectos secundarios. Consulte a un médico para una comprensión más amplia de los posibles riesgos de Levitra.
Consulte a un médico si tiene un historial previo de condiciones cardíacas y/o alta o baja presión arterial. Se aconseja a las personas con un historial previo de las siguientes condiciones médicas que consulten a un médico antes de tomar Levitra Genérico, ya que pueden surgir complicaciones: enfermedad de las arterias coronarias, enfermedades del hígado o los riñones, trastorno de las células sanguíneas, enfermedades cardíacas, infecciones de la retina, hipotensión, hipertensión un derrame o un ataque cardíaco en los últimos seis meses, úlceras estomacales, retinitis pigmentosa (RP), una advertencia en contra de tener relaciones sexuales debido a la seguridad propia, o una deformidad del pene. Levitra no es seguro para las mujeres y hombres menores de 18 años. Evite consumir alimentos altos en grasa y tomar cantidades excesivas de alcohol mientras toma Levitra, ya que esto puede limitar la eficacia del medicamento.
No combine Levitra con otros tratamientos o medicamentos para la DE. Levitra no se debe combinar con ningún medicamento a base de nitrato o antihipertensivo. Informe a su médico si está tomando quinidina, procainamida, amiodarona y solatol o cualquier otro medicamento para tratar latidos cardíacos anormales. Se recomienda que los usuarios consulten a un médico de confianza antes de tomar Levitra o cualquier otro medicamento.
La temperatura ideal para almacenar Levitra es entre 59 y 86 grados Fahrenheit (o entre 15 y 30 grados centígrados), lejos de fuentes de calor, humedad y luz solar. Mantenga este medicamento a una distancia segura de niños y mascotas.