Mesterolone (Genérico)

Mesterolone (Genérico)

Mesterolone genérico es un andrógeno vía oral, y un derivado de DHT, que ayuda a convertir la testosterona en estrógeno, haciendo que la testosterona tenga un mejor efecto anabólico. Mesterolone puede encontrarse también como Proviron.

Mesterolone 20mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Mesterolone 25mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
En los hombres que producen la suficiente cantidad de testosterona, se utiliza Mesterolone para reducir los efectos de los niveles bajos de testosterona. Este medicamento no es apto para aumentar el desarrollo del músculo o para aumentar las capacidades físicas.
Antes de empezar con el tratamiento, lea la información del fabricante. Tome las cápsulas de Mesterolone tal y como le indique su médico.
Si nota heces negras o con sangre, icteria (amarilleamiento de la piel y el blanco de los ojos), dificultad para orinar o sangre en la orina, acuda a su médico lo antes posible. Si nota cualquier otro síntoma que cree que pueda ser por este medicamento, hable con su médico o farmacéutico.
Informe a su médico si tiene problemas de hígado o riñón, problemas de corazón, presión arterial alta, epilepsia, diabetes mellitus, migrañas, cualquier tipo de cáncer, nivel alto de calcio, o alergias.
Si se olvida de tomar una dosis, tómela en cuando se acuerde y continúe con normalidad. Sin embargo, si se acuerda cuando se acerca la hora de la siguiente dosis, no se tome la olvidada.
Mantener en un lugar fresco, seco, y alejado del calor directo y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.