Modafinilo (Provigil)

Modafinilo (Provigil)

El modafinilo se usa para tratar síntomas de somnolencia excesiva provocada por problemas como apnea del sueño, narcolepsia o trastorno del sueño por turnos de trabajo. También se receta para todas las formas de excesiva somnolencia diurna cuyas causas no se pueden identificar.

Modafinilo (Provigil) 200mg

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Modafinilo (Provigil) 100mg

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Modafinilo es un agente de promoción de la vigilia. No se sabe exactamente cómo funciona, pero se cree que funcionan mediante la alteración de los productos naturales químicos (neurotransmisores) en el cerebro.
Siga las instrucciones de su médico, no tome nunca menos o más de lo que le ha prescrito. No tome este medicamento más tiempo que el prescrito. El modafinilo se receta normalmente para 12 semanas o menos. La dosis usual para estos trastornos es de 200 mg una vez al día. Para problemas distintos al trastorno de sueño por turnos de trabajo, el modafinilo se toma normalmente en una dosis por la mañana o en dos dosis por la mañana y al mediodía. No se recomienda tomar modafinilo después del mediodía: tomarlo durante la última parte del día puede provocar insomnio por la noche.
Este medicamento puede provocar efectos adversos graves, incluyendo reacciones dermatológicas severas, problemas serios y potencialmente fatales como necrólisis epidérmica tóxica, síndrome de DRESS (Reacción a Drogas con Eosinofilia y Síntomas Sistémicos) y el síndrome de Stevens-Johnson. Los síntomas de estas enfermedades pueden incluir fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza y vómitos, con un sarpullido de la piel ardiente, rojo y que se despelleja. El modafinilo también puede tener un efecto contraceptivo que dura hasta un mes tras dejar de tomarlo. Consulte siempre con un especialista antes de tomar cualquier medicamento.
No utilice esta medicación si es alérgico al modafinilo o al armodafinilo (Nuvigil). Dígaselo a su médico si tiene dolores pectorales, trastornos hepáticos o renales, cualquier enfermedad cardiaca, historial de adicción a drogas, si toma medicación para la presión sanguínea o si ha tenido recientemente un ataque al corazón. Este medicamento afecta al pensamiento o a las reacciones. Si tiene que hacer algo que requiere estar alerta, tenga cuidado para evitar accidentes peligrosos.