Premarin (Genérico)

Premarin (Genérico)

Premarin genérico se utiliza para tratar los síntomas vaginales de la menopausia, como sequedad, ardor, irritación, y relaciones sexuales dolorosas. *Premarin® es una marca registrada de los Laboratorios Wyeth-Ayerst.

Premarin 0.625mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
28 pastillas Agotado
56 pastillas Más vendido Agotado
84 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Este medicamento se utiliza para reducir los síntomas de la menopausia (como los vapores), tratar los huesos frágiles (osteoporosis) y ciertos cánceres, tanto en hombres como en mujeres.
Debe tomarse con comidas o inmediatamente después de una comida, para prevenir dolores de estómago. Tome este medicamento como se le ha recetado.
Avise a su médico si nota: depresión severa, dolor en la pantorrilla, jaqueca repentina, dolor de pecho, falta de la respiración, protuberancias en las mamas, fragilidad u hormigueo en los brazos o piernas, amarilleamiento de los ojos y la piel, cambios en el sangrado vaginal, dolor estomacal, erupciones cutáneas. Si nota otros efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.
Antes de tomar este medicamento, informe a su médico de su historial médico, incluidos: historial médico familiar, presión arterial alta, diabetes, asma, epilepsia, migrañas, enfermedades del hígado o el corazón, coágulos sanguíneos o derrames, problemas de colesterol o lípidos, enfermedades de la vesícula. Este medicamento no debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.
Ponga al día a su médico de cualquier medicamento, recetado o no, que esté tomando, especialmente: hidantoínas, barbitúricos y corticoides.
Si se olvide de tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde; no la tome si es casi la hora de tomar la siguiente.
Mantener a una temperatura entre 15 y 30 grados, alejado de la luz del sol y la humedad.