Proscar (Genérico)

Proscar (Genérico)

Proscar (finasterida) es un tratamiento efectivo contra los problemas urinarios causados por la HBP. *Poscar® está fabricado por Merck & Co.

Proscar 5mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
La finasterida se utiliza para tratar problemas urinarios causados por el alargamiento de la glándula prostática (Hiperplasia benigna de próstata). También se utiliza para reducir el riesgo de necesidad de cirugía para tratar la HBP.
Tome finasterida vía oral con o sin comida. Continúe tomando finasterida aunque se sienta bien.
Acuda a su médico de inmediato si nota alguno de estos efectos secundarios: reacción alérgica severa; aumento del pecho, bultos, dolor, o cansancio; secreción de los pezones; dolor testicular.
La finasterida puede causar mareos, aturdimiento, o desmayos; el alcohol, calor, ejercicio o fiebre, pueden aumentar estos efectos.
La finasterida puede aumentar el riesgo de ciertas deformaciones de nacimiento, incluidas las malformaciones de los genitales en los fetos masculinos.
La finasterida puede interferir con ciertas pruebas de laboratorios, incluidas las pruebas PSA. La finasterida no está aprobada para que la tomen mujeres. Las mujeres embazadas o pueden estar embarazadas, deben evitar el contacto con comprimidos dañados, rotos, o machados.
Informe a su médico o farmacéutico cualquier condición médica que tenga.
No se conocen medicamentos que reaccionen con la finasterida. Hable con su médico para más información.
Si se ha olvidado de tomar una dosis de finasterida, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, no se tome la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de tomas.
Mantenga la finasterida a una temperatura de 30 grados, alejada del calor, humedad y la luz.