Prozac (Genérico)

Prozac (Genérico)

Prozac Genérico (Fluoxetine) es un inhibidor selectivo para la recaptación de serotonina (SSRI) que ayuda a los pacientes con depresión al aumentar la disponibilidad de serotonina en el cerebro. ¡Prozac Genérico es uno de los antidepresivos más recetados en todo el mundo de Eli-Lilly! ¡Puede pedirlo aquí hoy por una fracción de su precio!

Prozac también se puede comercializar como: Depzac, Fluoxetina, Fontex, Rapiflux, Sarafem.

*Prozac® es una marca comercial registrada de Eli-Lilly.

Prozac 20mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
120 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Prozac 40mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Prozac Genérico se usa para tratar la depresión, bulimia (un trastorno de alimentación), trastornos obsesivos compulsivos (OCD), y síntomas severos del síndrome premenstrual (trastorno disfórico premenstrual-PMMD). Este medicamento ayuda a restaurar el equilibrio de ciertos químicos naturales en el cerebro.
Tome este medicamento por vía oral, normalmente una vez al día con o sin comidas; o como lo indique su médico. La dosis está basada en su condición médica y en su respuesta a la terapia. Algunas condiciones médicas pueden requerir un horario distinto de las dosis (por ej., dos veces al día por la mañana y al mediodía) según lo determine su médico. Tome este medicamento exactamente como le fue recetado. Es importante que continúe tomando este medicamento incluso si se siente bien. Además, no deje de tomar este medicamento sin consultar con su médico. Puede tardar hasta 4 semanas hasta que el beneficio completo de este medicamento haga efecto.
Los efectos secundarios incluyen: Pueden producirse náuseas, dolor de cabeza, dificultad para dormir, boca reseca, soñolencia, sudoración, o malestar estomacal. Si cualquiera de estos efectos continúa o empeora, infórmelo a su médico de inmediato. Informe a su médico inmediatamente si ocurre alguno de estos serios efectos secundarios: pérdida de apetito, adelgazamiento no usual, cambios mentales o de ánimo no usuales, movimientos descontrolados (temblores), disminución del interés en el sexo, síntomas parecidos a la gripe (por ej., escalofríos, fiebre, dolores musculares, debilidad). Consulte con su médico inmediatamente si ocurre cualquiera de los siguientes efectos secundarios poco probables pero serios: cambios en la visión, dificultad para tragar, inflamación o puntos blancos en la boca y/o lengua, cambios en la capacidad sexual, erección dolorosa y/o prolongada. Informe a su médico inmediatamente si ocurre alguno de estos efectos secundarios muy poco probables pero serios: desmayos, latidos cardíacos irregulares o rápidos. Es muy improbable que ocurra una reacción alérgica a este medicamento, pero busque atención médica inmediatamente si ocurre. Los síntomas de una reacción alérgica incluyen: erupción, picor, inflamación, mareos, dificultad respiratoria. Si nota otros efectos no enumerados anteriormente, comuníquese con su médico o con un farmacéutico.
Informe a su médico su historial médico completo, especialmente si tiene hipertensión arterial, tiroides hiperactiva, glaucoma, diabetes o problemas emocionales. Consulte con su médico si piensa que está embarazada o antes de lactar. Consumir alcohol puede aumentar ciertos efectos secundarios no deseados de mareos. Limite el uso de alcohol. No se recomienda el uso de este medicamento en niños. Para más información, pregunte a su médico o farmacéutico. Si se sospecha una sobredosis, comuníquese con su centro local de toxicología o sala de emergencias inmediatamente. Los síntomas de sobredosis pueden incluir náuseas, vómitos, convulsiones, desasosiego, latidos cardíacos irregulares o rápidos, y desmayo.
Ciertos medicamentos que se tomen con este producto podrían ocasionar interacciones serias, incluso mortales, entre medicamentos. Evite tomar inhibidores MAO (por ej., furazolidona, isocarboxazid, linezolid, moclobemida, fenelzina, procarbazina, selegilina, tranilcipromina) por 2 semanas, y evite tomar tioridazina por 5 semanas, antes o después del tratamiento con este medicamento. Para más información, consulte a su médico o farmacéutico. No se recomienda el uso de este medicamento con: medicamentos para adelgazar (por ej., sibutramina, fentermina), tioridazina, terfenadina, astemizol. Para más información, pregunte a su médico o farmacéutico. Informe a su médico todos los medicamentos recetados y de venta libre que use, especialmente: otros antidepresivos SSRI (por ej., citalopram, sertralina), nefazodona, trazodona, venlafaxina, medicamentos "triptán" para migrañas (por ej., sumatriptán, zolmitriptán), tramadol, antidepresivos tricíclicos (por ej., amitriptilina, nortriptilina), flecainida, propafenona, haloperidol, clozapina, litio, triptofán, anticoagulantes (por ej., warfarina), medicamentos anticonvulsivos (por ej., carbamazepina, fenitoína/hidantoínas) cualquier producto herbal/natural a (por ej., hierba de San Juan, ayahuasca). Informe a su médico si toma medicamentos que causan soñolencia, como: medicamentos de sueño, tranquilizantes, medicamentos para la ansiedad (por ej. alprazolam), narcóticos para el dolor (por ej., codeína), relajantes musculares, medicamentos psiquiátricos (por ej., fenotiazinas como clorpromazina), y ciertos antihistamínicos (por ej., difenhidramina). Lea las etiquetas de todos sus medicamentos (por ej., productos para la tos y el resfriado) porque pueden contener ingredientes que causen soñolencia. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos. Informe otros medicamentos que afecten el ritmo cardíaco (prolongación QTc), como: dofetilida, pimozida, solatol, quinidina, procainamida, esparfloxacín, diuréticos (como furosemida o hidroclorotiazida). Para más información, pregunte a su médico o farmacéutico. Fluoxetina puede afectar la cantidad de glucosa (azúcar) en su sangre. Si toma medicamentos para la diabetes (por ej., glipizida, gliburida, metformin), puede que su dosis de estos medicamentos deba ajustarse cuando empiece a usar o descontinúe Fluoxetidina. Consulte a su médico. No empiece o deje de tomar ningún medicamento sin la aprobación de un médico o farmacéutico.
Si omite una dosis, tómela tan pronto se acuerde. Si es casi la hora de tomar la próxima dosis, salte la dosis omitida y siga con su horario usual de dosificación. No duplique la dosis para compensar.
Almacene a temperatura ambiente entre 59 y 86 grados F (15-30 grados C), lejos de la luz y la humedad. Mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.