Renova (Genérico)

Renova (Genérico)

La piel clara está más cerca con Renova genérico. Renova genérico reduce la formación de espinillas y ayuda a la rápida recuperación de las espinillas que se desarrollen, especialmente en los casos de puntos negros, granos y pápulas.*Renova® está fabricado por Ortho Pharmaceutical Corporation.

Renova 0.025% crema in 20g Tube (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por tubo Ahorra  
2 tubos Agotado
3 tubos Agotado
4 tubos Más vendido Agotado
8 tubos Agotado
12 tubos Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Renova 0.05% crema in 20g Tube (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por tubo Ahorra  
2 tubos Agotado
3 tubos Agotado
4 tubos Más vendido Agotado
8 tubos Agotado
12 tubos Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Renova genérico(Tretinoin) es una forma tópica de vitamina A. Reduce a formación de espinillas y ayuda a la rápida recuperación de las que se desarrollan, especialmente en los casos de puntos negros, granos y pápulas.
Limpie y seque con golpecitos el área de piel en la que aplicará Renova genérico. No lave el área tratada durante al menos una hora después de la aplicación de Renova genérico. Evite el uso de productos tópicos en el área tratada durante al menos una hora después de la aplicación de este medicamento. No aplique Renova genérico en los ojos, oídos, fosas nasales, boca, ángulos de la nariz, membranas mucosas, heridas abiertas, o piel irritada. Tretinoin debería utilizarse como parte de un programa de cuidado completo de la piel y evasión de la luz solar que incluya el uso de protectores solares efectivos (mínimo de SPF 15) y ropa protectora.
Deje de utilizar tretinoin y acuda a su médico si nota una reacción alérgica. Puede notar ardores, calor, escozor, cosquilleo, picazón, rojez, hinchazón, sequedad, despellejamiento, o irritación mientras utiliza tretinoin. Si estos efectos secundarios con excesivos, hable con su médico. Informe a su médico de cualquier efecto secundario que parezca inusual o que sea especialmente molesto. La sobredosis con otro retinoid se ha asociado con jaqueca transitoria, enrojecimiento facial, dolor abdominal, mareo y ataxia.
No utilice Renova genérico en piel quemada por el sol o el viento, seca, agrietada, o irritada. Evite también el uso de este medicamento en heridas o zonas con eccema. Se recomienda que se evite el uso de Renova genérico durante el embarazo. No utilice Renova genérico son hablar primero con su médico si está dándole el pecho a un bebé.
No utilice Renova genérico sin hablar primero con su médico si está tomando alguno de estos medicamentos: diurético tiazida, antibiótico tetraciclina, antibiótico fluoroquinolona, antibiótico sulfonamida, o fenotiacina.
No utilice productos que contengan peróxido de benzoílo, azufre, resorcinol, o ácido salicílico durante el tratamiento con Tretinoin, a menos que su médico le indique lo contrario. Evite lo máximo posible los productos que puedan aumentar la irritación de la piel.
Aplique la dosis olvidada tan pronto como se acuerde. No aplique dosis doble de Renova genérico.
Mantener a una temperatura de entre 15 y 30 grados, alejado del calor y la luz.