Suprax (Genérico)

Suprax (Genérico)

Suprax Genérico (Cefixime) es un antibiótico que combate las infecciones bacterianas en el cuerpo. Genérico Suprax detiene el desarrollo y la propagación de las bacterias en el cuerpo. Mate las bacterias sensibes y alivie las infecciones bacterianas con Suprax Genérico.

Suprax Genérico también puede comercializarse como: Suprax, Cefixima

*Suprax® es fabricado por Lupin Pharmaceuticals, Inc.

Suprax 200mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Suprax Genérico (Cefixima) es un medicamento antibacteriano clasificado como antibiótico de cefalosporina. Suprax Genérico detiene el desarrollo y propagación de bacterias en el cuerpo para proporcionar alivio de las infecciones bacterianas. Suprax Genérico no es eficaz en el tratamiento de infecciones virales como la gripe o el resfriado común.
Tome Suprax Genérico por vía oral con un vaso entero de agua. Suprax Genérico puede tomarse con o sin comida. Comuníquese con su médico para conocer las instrucciones específicas que le aplican a usted. La dosis de este medicamento puede cambiar durante el tratamiento dependiendo de la gravedad de su condición y el curso de su enfermedad.
Lea siempre los ingredientes antes de tomar este o cualquier otro medicamento para asegurarse de que no contenga elementos que puedan desencadenar una reacción alérgica. Busque atención médica inmediatamente si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios asociados con una reacción alérgica: ronchas, dificultad para respirar, inflamación de los labios, cara o lengua. Los efectos secundarios más comunes asociados con Suprax Genérico incluyen: Náuseas, vómitos, diarrea Malestar estomacal, flatulencia Dolor de cabeza Sensación de mareo Dolor en el estómago Consulte con su médico si desarrolla cualquiera de los siguientes efectos secundarios: Dolor severo o calambres en el estómago o el abdomen Diarrea extrema Sangre o mucosidad en las heces Busque atención médica inmediatamente si tiene cualquiera de los siguientes efectos secundarios serios: Náuseas severas o vómitos Fatiga Hematomas o sangrado espontáneos Síntomas de gripe (dolor de garganta, fiebre, escalofríos) Orina o heces oscuras o descoloridas Cantidades irregulares de orina Desorientación Cambios de ánimo repentinos Secreciones vaginales no usuales o infección por hongos Úlceras en la boca Ictericia Puede haber efectos secundarios adicionales al tomar este medicamento. Consulte a un profesional médico antes de tomar éste u otro medicamento.
Lea siempre los ingredientes antes de tomar este o cualquier otro medicamento para asegurarse de que no contenga elementos que puedan desencadenar una reacción alérgica. Antes de tomar Suprax Genérico, consulte con su médico si tiene un historial de las siguientes condiciones médicas: Enfermedad renal Colitis Diabetes Consulte con su médico si está embarazada, lactando, o planea quedar embarazada antes de usar este medicamento.
Lea siempre los ingredientes antes de tomar este o cualquier otro medicamento para asegurarse de que no contenga elementos que puedan desencadenar una reacción alérgica. Antes de tomar Sufrax Genérico, informe a su médico si es alérgico a los antibióticos de cefalosporina o penicilina. No combine laxantes con este medicamento sin consultar antes con un médico. Antes de añadir Suprax Genérico a su plan de tratamiento, consulte a su médico si está tomando alguno de los siguientes medicamentos: Anticoagulantes (incluyendo warfarina) Probenecid Cualquier vacuna bacteriana viva Cualquier medicamento anticonceptivo (pastillas, parches, anillo, etc.) rifampina rifamicinas rifabutin Informe siempre a su médico de cualquier medicamento que tome (incluyendo vitaminas, suplementos herbales, y medicamentos de venta libre) antes de empezar un nuevo tratamiento. Otros medicamentos que no aparecen en esta lista pueden interactuar negativamente con su medicamento.
No tome más de la dosis recomendada. Tome la dosis omitida tan pronto se acuerde, a menos que sea casi la hora de su próximo tratamiento.
Almacene Suprax Genérico en un lugar fresco y seco lejos del calor y la humedad. Deseche cualquier medicamento no usado más allá de la fecha de vencimiento. Mantenga fuera del alcance de los niños y las mascotas.