Synthroid (Genérico)

Synthroid (Genérico)

Synthroid (levotiroxina) es un reemplazo de una hormona que normalmente es producida por su glándula tiroides para regular la energía y el metabolismo del cuerpo. Synthroid se receta cuando la tiroides no produce suficiente hormona por sí misma. Synthroid Genérico es un medicamento económico recetado por médicos del mundo entero.

Synthroid también puede comercializarse como: Eltroxin, Levothroid, Levotiroxina, Levoxyl.

*Synthroid® es fabricado por Abbott Laboratories.

Synthroid 25mcg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Synthroid 50mcg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Synthroid 100mcg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
120 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Synthroid Genérico trata el hipotiroidismo (hormona tiroides baja). Levotiroxina también se usa para tratar o prevenir el bocio (agrandamiento de la glándula tiroides), que puede estar ocasionado por desequilibrios hormonales, tratamientos de radiación, cirugía o cáncer. Synthroid Genérico es un reemplazo de una hormona que normalmente produce su glándula tiroides para regular la energía y el metabolismo del cuerpo. Synthroid Genérico se receta cuando la tirioides no produce suficientes hormonas por sí misma.
Tome Synthroid Genérico exactamente como se lo recete su médico. Siga las instrucciones en la etiqueta de su receta. No tome cantidades mayores o menores o por más tiempo del recomendado. Su médico podrá cambiar su dosis ocasionalmente para asegurarse de que obtenga los mejores resultados. Es muy importante que tome Synthroid Genérico con un vaso entero (8 onzas) de agua. La tableta de Synthroid Genérico se puede disolver muy rápidamente e hincharse en la garganta, ocasionando un posible atragantamiento o arcadas. Tome Synthroid con el estómago vacío, 30 minutos antes de comer. Synthroid normalmente se toma por la mañana.
Busque ayuda médica de emergencia si tiene algunas de estas señales de reacción alérgica a Synthroid Genérico: ronchas; dificultad respiratoria; inflamación de la cara, labios, lengua o garganta. Llame a su médico inmediatamente si tiene un efecto secundario serio como: dolor de cabeza; problemas para dormir (insomnio); sensación de nerviosismo o irritabilidad; fiebre, sofoco, sudoración; latidos cardíacos fuertes o aleteo en el pecho; cambios en sus periodos menstruales; o cambios en el apetito, cambios de peso. Los efectos secundarios menos serios de Synthroid Genérico pueden incluir una leve pérdida del cabello. Esta no es una lista completa de efectos secundarios, y se pueden producir otros.
Antes de usar este medicamento, consulte con su médico o farmacéutico si tiene condiciones de tiroides hiperactiva (por ej., tirotoxicosis), un ataque cardíaco (infarto agudo de miocardio), y problemas de las glándulas suprarrenales (por ej., insuficiencia suprarrenal no corregida). Evite los siguientes productos que pueden hacer que su cuerpo absorba menos levotiroxina: fórmula infantil de soya, harina de semilla de algodón, nueces y alimentos con un alto contenido de fibra.
Ciertos medicamentos pueden hacer que Synthroid Genérico sea menos efectivo al tomarlos a la vez. Si usa alguno de los siguientes medicamentos, evite tomarlos 4 horas antes o después de tomar Synthroid Genérico: carbonato de calcio (Caltrate, Citracal, Oystercal, y otros); suplemento de hierro de sulfato ferroso; sucralfato (Carafate); sulfonato de poliestireno sódico (Kayexalate, Kionex, y otros); antiácidos que contengan aluminio o magnesio (como Acid Gone, Aldroxicon, Alternagel, Di-Gel, Gaviscon, Gelusil, Genaton, Maalox, Maldroxal, Leche de magnesia, Mintox, Mylagen, Mylanta, Pepcid Complete, Rolaids, Rulox); o los medicamentos para bajar el colesterol con colestiramina (Questran) y colestipol (Colestid).
Si omite una dosis, tómela tan pronto se acuerde; no la tome si es casi la hora de la próxima dosis; en cambio, salte la dosis omitida y siga con su horario usual de dosificación. No duplique la dosis para compensar.
Almacene a temperatura ambiente entre 59 y 86 grados F (entre 15-30 grados C), lejos de la luz solar y la humedad. No lo almacene en el baño. Mantenga este medicamento fuera del alcance de niños y mascotas.