Nuestra política

Declaración

Con el envío de este formulario, garantizo por la presente que:

  • Tengo al menos 21 años de edad.
  • Tengo permiso legal en mi localidad para recibir el(los) medicamento(s) que estoy pidiendo.
  • Yo, el paciente, he recibido un examen médico recientemente y una evaluación de mi historial médico de manos de un/a médico/a que está disponible por cualquier seguimiento local de cuidados o intervención.
  • Se me ha informado por completo y he comprendido los riesgos, beneficios, y posibles efectos secundarios del(de los) medicamento(s) recetados que estoy pidiendo, he usado de forma segura el(los) medicamento(s) que puedo pedir bajo supervisión médica o se me ha aconsejado ser examinado por un/a médico/a que el uso de este(os) medicamento(s) no está contraindicado para mí y es apropiado para mis necesidades terapéuticas y médicas.
  • Estoy pidiendo el(los) medicamento(s) únicamente por necesidades terapéuticas y médicas, y no distribuiré dicho(s) medicamento(s) a otros.
  • Estoy pidiendo que un recetador autorizado sólo actúe con capacidad adjunta a mi médico/a local, no que remplace a mi médico/a local, cuando revise mi pedido, y que se me proporcione(n) la(s) medicina(s) recetada(s) a través de la farmacia asociada a la clínica virtual.
  • Estoy solicitando la(s) receta(s) para el suministro necesario de medicina, no para almacenar más en un suministro ya suficiente.
  • Contactaré rápido con el/la médico/a local para cualquier intervención médica en caso de que surgiera una complicación o preocupación en relación al uso de la medicación pedida.
  • Me está permitido por ley el uso de la tarjeta de crédito que se utilizará si mi pedido se aprueba y se procesa.
  • He respondido y responderé todas las preguntas con la verdad, para mi seguridad, así como haría en la oficina de mi médico/a local.
  • Soy consciente de que hay riesgos, así como beneficios, con cualquier medicamento, incluso con los de venta sin receta, y habiendo sido informado de los posibles efectos secundarios, consiento el tratamiento y cargo con toda la responsabilidad.

Entiendo que esta tienda en línea no es una farmacia, sino un servicio de garantía que trabaja con farmacias respetables y totalmente autorizadas que ofrecen medicamentos a los usuarios realizando pedidos a través de su sistema de servicio de garantía, y esta tienda actúa como un intermediario entre mí mismo (el comprador) y la farmacia autorizada (el vendedor).

Términos y condiciones de uso

Como parte de nuestro servicio y sujeto a los términos de este acuerdo, aceptamos proporcionarle la información y otros servicios que decidamos ofrecer. Podemos modificar este acuerdo en cualquier momento a través de la publicación de un aviso publicado en el servicio. Acepta y sigue aceptando el uso de nuestros servicios de forma consistente con todas las leyes aplicables y regulaciones en concordancia con los términos y condiciones establecidos en las políticas y guías descritas a continuación. Por favor, tenga en cuenta que en este acuerdo usted será referido como "el Cliente".

Reglas de conducta en línea

Utilizando el servicio, usted acepta no intentar perjudicar la integridad de esta página web.

Limitación de responsabilidad y garantía

El Cliente acepta que el uso de este servicio está completamente bajo su responsabilidad. El servicio se proporciona tal y como es, sin ninguna garantía de cualquier tipo, explícita o implícita, incluso, sin limitación, ninguna garantía para la información, servicio, acceso ininterrumpido, o productos proporcionados a través o en conexión con el servicio, incluso, sin limitación, el software autorizado al cliente y los resultados obtenidos a través del servicio. Específicamente, rechazamos cualquier y todas las garantías, incluso, sin limitación: 1) Cualquier garantías con respecto a la disponibilidad, precisión o contenido de información, productos o servicios; 2) cualquier garantía o título o garantías de comerciabilidad o aptitudes para un propósito particular.

Este rechazo de obligaciones se aplica a cualquier daño o herida causada por cualquier mal uso, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en operación o transmisión, virus de ordenador, fallo de la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de grabación, ya sea por incumplimiento del contrato, comportamiento extracontractual, negligencia, o bajo cualquier otra causa de acción. El Cliente reconoce específicamente que el servicio no está ligado a una conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros clientes o terceras partes, y que el riesgo de daños de los restos anteriores es completamente suyo.

Ni el servicio ni sus agentes, afiliados o proveedores de contenido debe relacionarse con los daños directos, indirectos, accidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso de este servicio o de la incapacidad de tener acceso a nuestro servicio fuera de la ruptura de cualquier garantía. El Cliente, por la presente, reconoce que las normas de esta sección deben aplicarse a todo el contenido del servicio.

Marcas registradas

Todas las marcas registradas en este servicio, pertenecen a sus propios dueños.