Valium (Genérico)

Valium (Genérico)

El diazepam, otro producto de enormes ventas de las benzodiazepinas. Afecta a los elementos químicos en desequilibrio del cerebro humano que pueden ser la razón de la ansiedad. Se utiliza ampliamente para tratar los espasmos musculares, trastornos del sueño y síntomas del síndrome de abstinencia del alcohol, ataques de pánico y epilépticos. Por favor, pregunte a su médico si interfiere con cualquier otro producto que usted pueda estar tomando actualmente. Por favor, no utilice el Valium si es alérgico a cualquier otro producto de la familia de las benzodiazepinas.

Valium 10mg (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
270 pastillas Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Tome Valium de forma oral según su edad y estado de salud según le aconseje su médico. Debería tener en cuenta que a veces puede provocar una deficiencia de capacidades cognitivas, por lo que si está tomando este producto deberá tener cuidado al conducir o realizar cualquier otra actividad que requiera una alta atención. No altere la dosis sin consultar con su médico. Manténgalo bien guardado, controlando la cantidad que utiliza para no permitir que otras personas tengan acceso libre a ello y lo usen de forma inadecuada, ya que genera dependencia. No tome nunca este medicamento con alcohol. Los productos del pomelo también pueden entrar en conflicto con el diazepam y provocar reacciones negativas. Por favor, evite utilizar estos productos juntos.
El Valium tiene efectos secundarios similares a los de otras benzodiazepinas. Los más comunes son: dolor de cabeza, visión borrosa, fatiga. Los síntomas de reacciones alérgicas son menos comunes, pero pueden incluir respiración pesada, sarpullidos en la piel, etc. Otros problemas más serios, como vómitos, dolor estomacal, fiebre, tienen que comunicarse a su médico inmediatamente para evitar mayores complicaciones. Busque asistencia médica inmediata si cualquiera de las razones por las que comenzó a tomar Valium empeora durante el tratamiento. Tenga en cuenta que su cuerpo puede desarrollar tolerancia hacia este medicamento en caso de que lo utilice durante largo tiempo. Pida consejo a su médico para que le ajuste la dosis y recibir los máximos beneficios del diazepam.
Guarde el Valium en un lugar seco a temperatura ambiente, lejos de la luz directa del sol.