Valtrex (Genérico)

Valtrex (Genérico)

Valtrex (Valaciclovir) se usa en el tratamiento y para la supresión de herpes genital, herpes zóster y úlceras bucales. Valaciclovir is not a cure for herpes virus infections.

Valtrex también se puede comercializar como: Talavir, Valaciclovir, Valtrex, Zelitrex.

*Valtrex® es una marca comercial registrada de GlaxoSmithKline

Valtrex 1000mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
12 pastillas Agotado
24 pastillas Más vendido Agotado
36 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Valtrex 500mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
24 pastillas Más vendido Agotado
36 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Valaciclovir es un agente antiviral que se usa en el tratamiento del herpes zóster o el herpes genital. Este medicamento también se puede usar para las úlceras bucales (herpes simplex).
Tome este medicamento por vía oral en la forma indicada. Tome todo este medicamento en la forma recetada. No salte dosis o deje de tomarlo sin la aprobación de su médico. Dejar la terapia demasiado pronto puede dar lugar a un tratamiento ineficaz. Para obtener mejores resultados, tome este medicamento a intervalos espaciados uniformemente a lo largo del día y la noche.
Podrán producirse náuseas, vómitos, dolor de cabeza, pérdida de apetito, debilidad, dolor estomacal, o mareos los primeros días a medida que su cuerpo se ajusta al medicamente. Si cualquiera de estos efectos continúa o le causa molestias, infórmelo a su médico. Notifique a su médico si su condición no parece mejorar o si experimenta un empeoramiento de los síntomas mientras toma este medicamento. Use precaución al operar maquinaria o participar en actividades que requieran estar alerta si este medicamento lo hace sentir mareado. Si nota otros efectos no enumerados anteriormente, comuníquese con su médico o con un farmacéutico.
Informe a su médico si padece: enfermedad del hígado, trastornos sanguíneos o cualquier alergia. Se recomienda tener precaución al usar este medicamento en personas mayores, ya que pueden ser más sensibles a los efectos del medicamento. Este medicamento sólo deberá usarse durante el embarazo de ser evidentemente necesario. Hable sobre los riesgos y beneficios con su médico. Se desconoce si este medicamento aparece en la leche materna. Consulte con su médico antes de lactar.
Informe a su médico de todos los medicamentos de venta libre y recetados que tome, incluyendo: cimetidina, probenecid. No empiece o deje de tomar ningún medicamento sin la aprobación de un médico o farmacéutico.
Trate de tomar cada dosis a la hora programada. Si omite una dosis, tómela tan pronto se acuerde; no la tome si es casi la hora de tomar la próxima dosis; en cambio, salte la dosis omitida y siga con su horario usual de dosificación. No duplique la dosis para compensar.
Almacene a temperatura ambiente entre 59 y 77 grados F (entre 15 y 25 grados C), lejos del calor y la luz. No lo almacene en el baño. Mantenga éste y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños.