Xanax (Genérico)

Xanax (Genérico)

El Xanax (alprazolam) se utiliza comúnmente para tratar la ansiedad y los trastornos del pánico. Se encuentra en una categoría de medicamentos llamada benzodiazepinas. Se sabe que afectan a los componentes del sistema nervioso central y producen un efecto calmante, disminuyendo por lo tanto la actividad cerebral.

Xanax 1mg (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
270 pastillas Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Xanax 2mg (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
270 pastillas Agotado
360 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Tome este producto oralmente según lo indique su médico. Las dosis tienen que calcularse basándose en su estado de salud, edad y respuesta al tratamiento en particular. Cuando se inhibe la actividad cerebral, los ataques de pánico y los sentimientos depresivos disminuyen con los siguientes síntomas. La dosis se puede incrementar gradualmente hasta que el medicamento comience a mostrar buenos resultados. Siga los consejos de su médico atentamente para evitar riesgos de complicaciones y efectos secundarios. En caso de detener el tratamiento, si lleva usando Xanax una cantidad de tiempo considerable y especialmente si se consumía en altas dosis, podría experimentar reacciones de abstinencia. Estos síntomas pueden incluir ataques y otros tipos de síntomas. Para evitar dichas reacciones, deberá reducir su dosis gradualmente o seguir las instrucciones de su médico. Informe de cualquier reacción o complicación inmediatamente a un médico.
Como la mayoría de los medicamentos de la categoría antiansiedad, el Xanax puede provocar mareos, debilidad, dolor de cabeza, etc. Se recomienda ponerse de pie lentamente desde la posición de sentado para evitar posibles vértigos tras tomar Xanax. El Xanax puede provocar raramente grandes deseos del medicamento, como adicción y dependencia. Hay probabilidades de que dicho comportamiento pueda incrementarse si ha tomado alcohol o tiene un historial de abusos de otras drogas en el pasado. Por favor, tómelo como se lo han prescrito para disminuir las posibilidades de cualquier comportamiento que pueda dañar la salud. Por favor, tenga en cuenta que puede no funcionar bien si se toma durante largo tiempo. Busque consejo médico y esto es así, además de informar inmediatamente si su problema persiste o empeora de cualquier modo.