Xenical (Genérico)

Xenical (Genérico)

Xenical (Orlistat) bloquea parte de la grasa que come, evitando que sea absorbida por su cuerpo. Orlistat se usa para el manejo de la obesidad, incluyendo el adelgazamiento y el mantenimiento del peso cuando se usa junto con una dieta baja en calorías. Xenical es el nuevo fenómeno en medicamentos para adelgazar fabricado por los laboratorios Roche.

Xenical también puede comercializarse como: Alli, Orlipastat, Orlipastatum, Orlistat

*Xenical® es una marca comercial registrada de los laboratorios Roche

Xenical 120mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Agotado
180 pastillas Más vendido Agotado
Nuestro precio Ahorra:

Xenical 60mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Este medicamento se usa con una dieta reducida en calorías para ayudar a adelgazar a las con sobrepeso significativo. También ayuda a evitar que se vuelva a aumentar el peso perdido. Orlistat bloquea parte de las grasas normalmente digeridas por el intestino.
Tome este medicamento por vía oral, normalmente tres veces al día durante cada comida principal (o hasta una hora después) que contenga grasa. Su ingesta diaria de grasas, proteínas y carbohidratos deberá distribuirse uniformemente en tres comidas principales. Si se salta una comida de vez en cuando o no contiene grase, sáltese esas dosis del medicamento. Como este medicamento puede interferir con la absorción de vitaminas solubles en grasa (A, D, E, K), se recomienda tomar un suplemento vitamínico que contenga estos nutrientes. Tome la multivitamina al menos 2 horas antes o 2 horas después de este medicamento (por ej., a la hora de acostarse). Los efectos de este medicamento pueden empezar tan pronto como 1-2 días después de comenzar el tratamiento; el adelgazamiento perceptible tomará más tiempo.
Podría tener heces grasientas/aceitosas, manchas aceitosas, gas intestinal con secreción, movimiento intestinal urgente, poco control intestinal, o dolores de cabeza. Si estos efectos continúan o empeoran, infórmelo a su médico de inmediato. Los efectos secundarios intestinales (como heces aceitosas) podrían aumentar de intensidad si excede su ingesta diaria de grasas. Si nota otros efectos no enumerados anteriormente, comuníquese con su médico o con un farmacéutico.
Informe a su médico sobre su historial médico, incluyendo: alergias, trastornos digestivos (malabsorción o colestasis), función baja de la tiroides (hipotiroidismo), otros problemas metabólicos (por ej., cálculos renales de oxalato, hiperoxaluria). Este medicamento no deberá usarse si tiene anorexia nerviosa o trastornos alimentarios tipo bulimia. Informe a su médico si está embarazada antes de usar este medicamento. El fabricante no recomienda usar este medicamento durante el embarazo. Se desconoce si este medicamento se elimina a través de la leche materna. Debido al riesgo potencial al bebé, no se recomienda lactar cuando use este medicamente. Consulte con su médico antes de lactar.
Informe a su médico sobre todos los medicamentos con o sin receta que use, especialmente: ciclosporina, anticoagulantes (como warfarina), medicamentos para la diabetes (como insulina), otros medicamentos utilizados para adelgazar. La ciclosporina se debe tomar al menos 2 horas antes o después de orlistat para asegurar la absorción máxima de la ciclosporina en su torrente sanguíneo. No empiece o deje de tomar ningún medicamento sin la aprobación de un médico o farmacéutico.
Almacene a temperatura ambiente (77 grados F, 25 grados C), lejos de la luz y la humedad.