Zanaflex (Genérico)

Zanaflex (Genérico)

Zanaflex genérico (tizanidina) es un relajante muscular esquelético utilizado para tratar los espasmos musculares asociados con la esclerosis múltiple o lesiones medulares. *Zanaflex® es una marca registrada de Acorda Therapeutics.

Zanaflex 2mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Zanaflex genérico se utiliza para tratar la espasticidad relajando el tono muscular temporalmente.
Tome Zanaflex genérico como se le indique. La comida puede cambiar la manera en la que su cuerpo absorbe y utiliza este medicamento. Asegúrese de hablar con su médico para determinar la mejor manera de tomar su dosis.
Acuda a su médico si desarrolla: amarilleamiento de la piel u ojos, dolor estomacal, vómitos, alucinaciones, cambios en la vista o en el oído, micción frecuente o con ardor, latidos del corazón irregulares o lentos, heces oscuras. Si nota otros efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.
Antes de tomar esta medicina, avise a su médico si tiene: cualquier alergia, presión arterial baja, enfermedades del hígado o del corazón, enfermedad del riñón, enfermedad ocular. Este medicamento sólo debe utilizarse durante el embarazo sólo si es claramente necesario. Consulte a su médico antes de la lactancia.
Tenga a su médico al corriente de cualquier medicamento que tome, recetado o no, especialmente: medicamentos para la presión arterial, inhibidores MAO, medicinas para dormir, calmantes, tranquilizantes, ansiolíticos, analgésicos narcóticos, barbitúricos (como fenobarbital, antihistamínicos, otros relajantes musculares, fenotiazina, medicamentos psiquiátricos, o píldoras anticonceptivas.
Si olvidó tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Si se da cuenta casi a la hora de tomar la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y continúe con su horario habitual de tomas.
Mantener a una temperatura de entre 15 o 30 grados , alejado de la luz y la humedad.