Zyban (Genérico)

Zyban (Genérico)

Zyban (bupropion) se utiliza para aliviar la depresión mental y como parte de un programa de apoyo para dejar de fumar. *Zyban® es una marca registrada de GaxoSmithKline.

Zyban 150mg Pastillas (Genérico)

  Cantidad Nuestro precio Precio por pastilla Ahorra  
30 pastillas Agotado
60 pastillas Agotado
90 pastillas Más vendido Agotado
180 pastillas Agotado
Nuestro precio Ahorra:
Zyban se utiliza para ayudar a dejar de fumar, reduciendo el ansia y otros efectos de la abstinencia. Otras marcas de bupropion se utilizan para tratar trastornos depresivos mayores o trastorno afectivo estacional.
Trague por completo la medicación. Tómela como se le receta, normalmente dos veces al día de 7 a 12 semanas. No tome más o menos medicina de la recetada. Se recomienda continuar fumando la primera semana tras empezar con el tratamiento, hasta que alcance el nivel más alto en la sangre.
Acuda inmediatamente al médico si nota algún síntoma de reacción alérgica, convulsiones;
latidos del corazón rápidos;
fiebre, glándulas inflamadas, erupciones o picazón, dolor articular, o malestar general;
confusión, problemas de concentración, alucinaciones, pensamientos o comportamientos inusuales; o reacción cutánea severa.

Esta no es una lista completa y pueden aparecer otros efectos secundarios.
Beber alcohol puede aumentar el riesgo de convulsiones. Si bebe alcohol con regularidad, hable con su médico antes de cambiar la cantidad que bebe. Zyban puede perjudicar su pensamiento o reacciones.
Hay muchos medicamentos que reaccionan con Zyban. Aquí no se enumeran todas las posibles interacciones. Tenga al día a su médico de los medicamentos que toma y cualquier inicio o fin de algún medicamento durante este tratamiento, especialmente:
los medicamentos utilizados para evitar los coágulos sanguíneos, y medicamentos para la presión arterial o el corazón.
Tome cualquier dosis olvidada lo antes posible, pero no en las 8 horas anteriores de la siguiente dosis.
Mantener alejado de la humedad y la luz del sol.