Dapoxetina

Dapoxetina es un medicamento creado para inhibir la eyaculación precoz en los hombres. La herramienta número uno para los “disparos rápidos”. Dapoxetina estabiliza la tasa de transmisión de las hormonas del placer a través de las células nerviosas, como resultado, el usuario no puede experimentar la sobrecarga de placer en los primeros momentos del contacto sexual. En palabras simples, la dapoxetina permite que un hombre no se quede más tiempo durante el sexo, trabajando a nivel químico, no interfiere con el placer natural del proceso, pero evita que el cerebro vuelva a saturar a los consumidores que conducen al espasmo muscular rápido y la eyaculación.

Inicialmente, dapoxetina se desarrolló como un medicamento para salir de la depresión. En realidad, el medicamento y hoy en día se puede usar para este propósito, pero, debido a su período de eliminación rápida del cuerpo, con la solución de esta tarea, no es la mejor manera. Hay análogos mucho más efectivos, con un período de trabajo prolongado. Por lo tanto, dapoxetina es principalmente un medio para prevenir la eyaculación precoz.

Instrucciones
Veamos un poco más profundo en los mecanismos de trabajo de dapoxetina.

El proceso de lograr el orgasmo en los hombres no es tan simple como parece a primera vista. En este caso, se pueden considerar varias etapas:

Excitación, llenado de sangre del pene;
Clímax del Tamaño máximo del pene, secreción de las glándulas sexuales;
Corrida, orgasmo;
Relajación.
El primer proceso se logra como resultado del flujo de sangre a los cuerpos cavernosos, gracias a la relajación de los tejidos musculares lisos bajo la acción de las señales del cerebro. El miembro aumenta de Tamaño y está listo para ir a la batalla.

Con el tercer punto, tenemos que entender un poco más, ya que directamente en esta etapa, la dapoxetina muestra su eficacia. Como se ha dicho anteriormente, el orgasmo masculino llega a serotonina de la hormona del placer, que en este caso es serotonina. La serotonina se transmite de una célula nerviosa a otra, y hasta que llegue al lugar correcto. El bajo nivel de serotonina en el cerebro es una de las principales causas de la eyaculación rápida, por lo que es importante mantenerlo a un nivel estable y equilibrado en el cuerpo. Dapoxetina bloquea la captura inversa de la serotonina por la célula nerviosa, es decir, de vuelta a esta hormona, el camino se cierra, y sólo queda un camino – en el cerebro. Como resultado, una persona experimenta una sensación uniforme de satisfacción, sin saltos, que pueden desencadenar la misma eyaculación relámpago.

Por cierto, el uso de dapoxetina sovsemstno con alcohol puede conducir a la aparición de una fuerte relajación, y la sensación de que usted tiende a dormir. Trate de no combinar el uso de estas sustancias juntos.

Análogos de dapoxetina, Genéricos
Por primera vez, la sustancia “Dapoxetina” fue patentada por la compañía farmacéutica estadounidense Eli Lilly al principio de 2000. Luego, en 2003, los derechos de patente fueron vendidos con seguridad por otra compañía estadounidense Johnson & Johnson. Y ya en 2004, la misma compañía presentó los documentos para el registro del medicamento para el tratamiento de la eyaculación precoz, que incluía la principal sustancia dapoxetina. La FDA aprobó la solicitud y Johnson & Johnson implementó una producción completa de productos terminados, llamada “Priligy”. Después de eso, se registró una marca comercial del mismo nombre.

Dapoxetina

Actualmente, los medicamentos a base de dapoxetina se venden en todo el mundo, en la mayoría de los puntos de la farmacia. En cuanto al precio, los medicamentos originales son caros, ya que en el costo se establecen muchos componentes, como por ejemplo: la tarifa de la marca, las tasas de importación de aduanas (porque el medicamento es producido por el extranjero que debe introducirse, aquí se añaden los costos de envío), la inversión en publicidad, marketing, patente, y mucho más. Para una ampolla de 10 tabletas de 60 mg, el precio puede comenzar desde 4 000 – 5 000 RBL.

Pero afortunadamente en el mercado hay los llamados “Genéricos”, los medicamentos que tienen en su composición exactamente la misma sustancia activa que el original, pero al mismo tiempo cuestan mucho más barato. Por lo general, la masa predominante de genéricos se producen en la India. Pero tenga cuidado al elegir análogos, puede haber falsificaciones explícitas, placebo no efectivo, ya que estos suplementos no están controlados por nadie. Si comparamos el precio del original y el genérico, el segundo puede costarle más barato decenas de veces, lo más importante en este caso, encontrar un producto de calidad, que en general es suficiente en la venta.

Dapoxetina comprar

Los líderes en la India en la producción de afrodisíacos son empresas como:

Sunrise;
Centurion laboratories;
RSM Enterprises;
Dharma Distributors;
Samok Overseas;
Dadha Pharma;
Cipla Limited;
Ajanta Pharma Ltd.
Al elegir una marca probada, usted se protegerá de la falsificación.

Método de aplicación
La dapoxetina aumenta la fuerza de acción no inmediatamente, por lo que toma tiempo para comenzar su trabajo. Tome la tableta al menos 1-2 horas antes del contacto sexual, lavándose con agua.

Es aconsejable abstenerse de combinar el medicamento con alimentos grasos y alcohol, esto puede aumentar la tasa de absorción de la sustancia. Dapoxetina no se recomienda para personas menores de 18 y mayores de 65 años.

Dónde comprar mejor dapoxetina
La opción más razonable y económica es encontrar una tienda en línea adecuada, habiendo hecho algunos encargos de prueba de que, Ud determinará la cualidad de la producción realizada, en razón de que podéis sacar la conclusión de la continuación del trabajo con él o la búsqueda de la variante alternativa. Es un camino racional.

Si usted es catastróficamente limitado en el tiempo, y la pregunta de varios miles de rublos para usted no es significativo, entonces simplemente busque para usted la rama más cercana, conveniente de la red de farmacias, y compre un medicamento allí. Pero hay dos barreras.:

Precio. Prepárese para pagar en 10-20, a veces incluso 30 veces más caro que en la tienda en línea;
Receta. Dapoxetina es un medicamento recetado, por lo que simplemente no se le venderá (aunque, por lo general, se puede negociar con un farmacéutico, pero ya es una historia muy diferente).