Fildena

Fildena 100-tabletas para aumentar la potencia basada en Sildenafil
Uno de los medios más populares y modernos para corregir los trastornos eréctiles es el medicamento Filden 100. Este remedio efectivo y seguro se prescribe para hombres de cualquier edad y con diferentes grados de gravedad de la disfunción eréctil. Comprar tabletas para mejorar la potencia de Fildena 100 también se recomienda en caso de que un hombre no solo pueda lograr, sino que también mantenga la erección durante el tiempo suficiente para realizar un contacto sexual completo.

Como ingrediente activo, este medicamento incluye sildenafil en una cantidad de cien miligramos. Sildenafil pertenece a la clase de sustancias inhibidores de la fosfodiesterasa. La eliminación de los trastornos eréctiles y la erección persistente se produce debido al hecho de que cuando comienza la excitación, el medicamento promueve un poderoso flujo sanguíneo al pene de un hombre. Las tabletas para la potencia de Fildena 100, que se deben comprar y tomar solo después de consultar con un médico, se pueden usar tanto de una manera como de un curso, con una dosis individualmente establecida. También es importante tener en cuenta el bienestar general y las enfermedades disponibles. Ordenar Fildena 100 puede sin peligro y aquellos que planean una descendencia saludable, porque el medicamento no afecta la movilidad de los espermatozoides y las hormonas sexuales de los hombres.

A partir de esta marca popular, también recomendamos considerar el medicamento Fildena super Active, producido en forma de cápsulas, que actúa significativamente más rápido y se absorbe mejor.

Principales características de la droga Filden 100
El nombre completo del medicamento Fildena 100 Sildenafil citrate Tablets 100 mg. El fabricante es una famosa empresa India especializada en la producción de medicamentos de alta calidad, Fortune Health Care.

Una dosis de 100 miligramos, en la que se produce el medicamento, es estándar, diseñado para una sola ingesta diaria. Se toma la tableta por completo, se recomienda beber con agua simple. El efecto de tomar Fildena 100 mg se produce en promedio después de 45-50 minutos. La Duración de la exposición a la droga es de aproximadamente 4-5 horas. En este lapso, un hombre puede tener relaciones sexuales. No tengas miedo de la manifestación de una erección incontrolada: solo aparecerá si se estimula y excita sexualmente.

Se debe tener en cuenta que Fidlena 100 tiene ciertas contraindicaciones y no se toma con alcohol y algunos medicamentos, como nitratos orgánicos, alfa y beta-bloqueadores, una serie de antifúngicos y antivirales. El jugo de toronja puede aumentar los niveles de contenido de la sustancia activa y promover la manifestación de efectos secundarios.

Asegúrese de Leer las instrucciones para tomar el medicamento!

Contraindicado para aquellos que tienen enfermedades graves del sistema cardiovascular, enfermedades graves del hígado y los riñones, sufren de inestabilidad de la presión arterial, reacciones alérgicas, tiene enfermedades hereditarias de los órganos de la visión o diabetes mellitus.

En general, Fildena 100 es tolerado bien, pero a veces es posible dolores de cabeza, náuseas, manifestaciones de rinitis, diarrea, tinnitus, sensibilidad a la luz.

La venta de Fildena 100 mg está prohibida a personas menores de 18 años. También vale la pena prestar atención a que comprar Filden 100 mg se puede recomendar a aquellos que necesitan aumentar la potencia, pero no prolongar las relaciones sexuales.

No se desespere si en algún momento ha sentido una disminución en sus capacidades masculinas. ¡La herramienta segura y segura Fildena 100 volverá a traer de vuelta la alegría del sexo completo a su vida y la llenará con nuevas sensaciones brillantes!