Modafinilo

Qué es modafinil?

Modafinil

  • el mejor activador de actividad cerebral de su tipo aprobado por la FDA – La seguridad de su uso es comprobada por el tiempo, y la eficacia y las propiedades únicas son tomadas en consideración por las organizaciones militares de los países distintos del mundo. Para algunos, esta es una forma de superar la fatiga, pensar más claro y más rápido, otros consideran que el modafinil es un arma en la lucha competitiva del individuo por el derecho a ser más inteligente que otros, lo que significa tener éxito.
    ¿Quién usa modafinil?

Modafinil es útil para casi todos, al igual que una taza de café de la mañana, dando una carga de vigor, modafinil carga la mente para crear y pensar. Los maestros, estudiantes, programadores, así como las personas de diferentes profesiones cuya mente experimenta cargas intensas, modafinil da resistencia y” agudeza ” pensamientos. Modafinil da una concentración superior de la atención, con este factor está estrechamente relacionado con el mecanismo de memorización y el proceso de aprendizaje. Usted tiene una reunión importante o un informe ante el público; o se hunde en el mar de información y simplemente no lo suficiente para hacer todo lo posible; ¿o necesita una tonelada de información dispersa para resaltar lo principal y sintetizar la información en un sistema de conocimiento integral?! – entonces esto es lo que te hará “armar pensamientos en el puño y brillar” olvidando la fatiga –

Modafinil vs Armodafinil, ¿qué es mejor?

Waklert (armodafinil) tiene efectos farmacológicos casi idénticos, ya que se convierte en la misma sustancia activa modafinil. Sin embargo, los procesos de su metabolismo en el cuerpo causan diferencias:

  • Armodafinil actúa más suavemente y menos duradero – Puede ser muy conveniente si el pico de su actividad llega a la mañana y sentir la alegría de las 12 horas no es necesario. Al mismo tiempo, armodafinil se excreta más lentamente, lo que ayudará a contener el sueño.
  • Armodafinil tiene un significado separado para la combinación con el fin de contener la tolerancia – Modafinil y armodafinil moléculas con la misma composición, pero la configuración espacial espejo. Se observó que la combinación tenía un efecto positivo en la lucha contra el debilitamiento de los efectos asociados con el uso frecuente.
    – Modafinil no se metaboliza en el hígado, si tiene problemas con este órgano, tal vez Modalert será más preferido que Waklert.

Modafinil es NZT?

Hasta la fecha, no hay un medicamento que coincida plenamente con la legendaria tableta nzt-48 de la película “Área de la Oscuridad”. Sin embargo, el autor de este libro (Alan Glynn) fue inspirado en la idea de crear esta píldora milagrosa, gracias a los efectos de tomar modafinil.

Modafinil en deportes

Modafinil no solo acepta personas que enfrentan sobrecarga mental, sino también atletas, ¿no es el ajedrez el deporte? 🙂 De hecho, las sustancias de esta clase tienen un efecto moderado en los centros del cerebro oblongo, lo que estimula las funciones vitales de la respiración y la circulación sanguínea. En otras palabras, modafinil vigoriza. Los pilotos de la fuerza aérea de los Estados Unidos tardaron un promedio de 550 miligramos en pasar 40 horas sin dormir, y su velocidad de reacción y precisión se mantuvieron prácticamente sin cambios. Modafinil no agota las reservas del cuerpo, ya que esto hace que las anfetaminas, retalinas y otros medicamentos de gran alcance, pero al mismo tiempo es un sustituto adecuado para deshacerse de los efectos secundarios de las drogas anfetaminas.

Seguridad del modafinilo

En primer lugar, modafinil está aprobado para su uso por la agencia del Departamento de salud y servicios sociales de los Estados Unidos, la FDA. Food and Drug Administration). Este Departamento ejecutivo Federal supervisa la calidad de los alimentos, los medicamentos, los cosméticos y algunas otras categorías de productos, y supervisa el cumplimiento de la legislación, las normas y las normas en este ámbito. En la práctica, esto denota un control estricto de la producción, y en los países desarrollados, de donde proviene nuestro modafinilo, es.

En segundo lugar, modafinil fue sintetizado durante bastante tiempo, lo que durante los años de uso permitió un buen estudio de los efectos de su aplicación. Por primera vez, la empresa Lafon Laboratories se puso a disposición del público en Francia en 1994. Ya en diciembre de 1998, la FDA autorizó la venta de modafinil como un medio para tratar la narcolepsia, ya que combate eficazmente la somnolencia y los trastornos de atención.

En tercer lugar, la aplicación en los ejércitos del mundo y en la práctica médica, donde el precio de los errores causados por la fatiga o la negligencia-la vida humana.

  • Modafinil no es adictivo, y la resistencia a la dosis es extremadamente pequeña –
  • Debe tenerse en cuenta el punto muy importante, que es ventajosamente modafinil en el contexto de otros medicamentos similares a él – después de la aplicación no hay síndrome de abstinencia, adicción o hiper sueño.

Efectos de modafinilo

Vigor. Modafinil aumenta la concentración de atención y alivia la somnolencia, también mejora la percepción y la capacidad de la memoria.

Modafinil no.1 para suprimir la necesidad de dormir. Si es necesario, puede no dormir 24 horas o toda la noche, eliminando la sensación general de fatiga causada por la falta de sueño.

  • Concentración. El factor clave de la percepción y el conocimiento del mundo circundante es la atención. Al influir en el sistema neurotransmisor del cerebro, modafinil aumenta la capacidad de resaltar algo entre otras cosas. En otras palabras, modafinnil aumenta la atención arbitraria, haciendo que el flujo de pensamientos más manejable, y el análisis de la información en la memoria RAM más profundo. El proceso de pensamiento no es tan intenso, cuánto es efectivo y productivo, se rastrean mejor las cadenas causales, se elimina el secundario, se destaca lo principal.

El escritor y columnista Maria Hyland (M. J. Hyland) describió sus impresiones de la droga en un artículo en the Guardian. “El efecto de la euforia se detuvo en un mes, pero la concentración y la capacidad de trabajar sin dejar de funcionar.”En la columna Highland mencionó que el medicamento ha estado tomando durante seis meses, ya que resultó ser efectivo contra los síntomas de la esclerosis múltiple a los que está enferma . Mejorar las habilidades cognitivas que ella llama sólo una ventaja agradable

  • Resistencia mental. El más evidente en las personas que sufren de mayor fatiga con cargas intelectuales. Modafinil elimina las sensaciones de fatiga, lo que permite un largo tiempo para procesar y analizar la información, facilita la comprensión. En una palabra revela oportunidades para el trabajo productivo, desactivando “no puedo dormir quiero”.
  • Mejorar el estado de ánimo y la confianza en su poder –
    Modafinil no afecta el estado de ánimo como un antidepresivo en el recto, pero elevar el estado de ánimo se asocia con la percepción viva y la sensación de la plenitud de la vida, con la restauración de la capacidad mental.

Dosificación y recomendaciones

La práctica estándar del uso 100-200mg del modafinilo por la mañana es uniforme.

Si su peso es de aproximadamente 70 kg, una dosis única de 100mg de modafinilo será lo suficientemente efectiva como para estimular su mente a pensar, mejorar la eficiencia y la atención al detalle.

Si es la primera vez que usa modafinil. Con el fin de probar, no use más de 200 mg por día, ya que T1/2 (período de semivida) modafinil alrededor de 12-14 horas. Esto significa que modafinil actúa durante mucho tiempo, y puede funcionar para que el efecto sea demasiado intenso. Un comienzo suave siempre ayuda a comprender si el cuerpo responde bien a cualquier sustancia y elimina los efectos individuales inesperados.

Recomendaciones adicionales:

  • Modafinil celosías sólo se utiliza por la mañana si usted está planeando trabajar durante el día, que por la noche tener un sueño de mejor calidad –
  • Haga una pausa después de 2 días de ingesta continua de modafinil – Esto le permite descansar y mantener un alto efecto a una dosis baja, por ejemplo, si usa modafinil 3-4 veces por semana.
    – No se recomienda mezclar modafinil con otros estimulantes o nootrópicos (fenotropil y otros). Dado que se requiere una comprensión competente de la interacción (es posible tanto el efecto sinérgico como la acción multidireccional)
  • Modafinil no es tóxico, sin embargo, se recomienda no exceder una dosis única de 200 mg y / o 400 mg por día – Francamente, 400mg a la vez es mucho.

Esquemas de aplicación conocidos:

  1. Recepción única por la mañana (recomendado) 100-200mg. Esto es suficiente para animar, superar la somnolencia, realizar un trabajo mental intenso durante todo el día, mientras que reducir la fatiga y aumentar la productividad.
  2. 200mg cada 8 horas. Se utiliza para suprimir la necesidad del sueño en situaciones críticas, extremas, donde la concentración extraordinaria de la atención y la sobriedad del pensamiento es importante. En nuestra opinión, esta dosificación es innecesariamente alta y para la vida cotidiana no es adecuada.

Posibles efectos secundarios

En gran parte, la manifestación de los efectos secundarios se asocia con el exceso de las dosis normales de modafinil en 100-400 mg, así como con la intolerancia individual y/o sensibilidad a los componentes del medicamento.

El cuerpo humano es un sistema individual que, como no su médico, es mejor saber que será seguro para usted: consulte a su médico – No podemos ser responsables de cada persona que toma modafinil, y no somos responsables, pero nuestro deber es proporcionar un nivel decente de calidad del producto e informar sobre todos los posibles efectos asociados con la Recepción de esta píldora milagrosa para la mente.

  • Los estudios de modafinil sugieren que tiene un impacto en la disminución del apetito / pérdida de peso – Pero a diferencia de las anfetaminas, una dosis de modafinil que causa una disminución en la ingesta de alimentos no causa un aumento significativo en la frecuencia cardíaca.
    – Euforia. Por algunas razones, modafinil es capaz de causar euforia leve, pero esto se aplica más a altas dosis. No exceda la dosis diaria máxima de 400 mg, ya que implica el siguiente efecto secundario.
    – Insomnio. Dado que modafinil combate eficazmente la somnolencia, y se excreta lentamente, grandes dosis pueden causar insomnio.
    – En casos raros, puede haber una erupción alérgica, que en general es individual. Las personas alérgicas deben tener cuidado con la modafinil, ya que los niveles de histamina pueden aumentar.