Vardenafil

Vardenafil es el inhibidor más potente (bloqueador) de la fosfodiesterasa tipo 5, estimula el suministro de sangre persistente y prolongado de cuerpos cavernosos, la mayoría de los cuales se encuentra en los genitales. Por lo tanto, afecta la erección en los hombres y aumenta la sensibilidad de la zona inguinal en las mujeres. Mucho más eficiente que sildenafil y tadalafil. Por la Duración del trabajo es similar a viagra (4-5 horas). La diferencia fundamental es la velocidad de Inicio de la acción, con vardenafil, ya después de 10-15 minutos después de la admisión, está listo para realizar hazañas sexuales en un nuevo nivel.

Descripción
Toda la esencia de la acción de vardenafil es bloquear la enzima-FDE5, que no permite relajar los músculos lisos en los cuerpos cavernosos (pene). Una vez que toma la píldora, un factor natural y disuasivo se vuelve más pequeño, y la aparición de una erección prácticamente no interfiere con nada, excepto su deseo natural, sin el cual no es posible. Inmediatamente vale la pena disipar el mito, y el temor de muchos principiantes que piensan que al tomar el excitador caminarán varias horas con un constante aumento. Esto no es cierto, porque el llenado de sangre solo ocurre bajo la acción del impulso nervioso, que proviene del cerebro a los procesos nerviosos en los cuerpos pivotantes. Como resultado, se produce la liberación de óxido nítrico y la relajación local de los tejidos, después de lo cual los vasos se dilatan y el flujo sanguíneo no interfiere con el llenado de los órganos genitales.

Vardenafil trabaja mucho más eficazmente en hombres que en mujeres por razones naturales y comprensibles. Cuando se toma por vía oral se digiere en 10-15%, la concentración máxima de la sustancia se alcanza después de 20-40 minutos después de la aplicación.

Vardenafilo

Es importante tener en cuenta que si toma vardenafil con agua, la tasa de absorción aumenta, ya que se disuelve perfectamente en él y se absorbe mejor en el estómago. Cuando se toma con alimentos grasos, el afrodisíaco aumenta su potencia significativamente más tarde, es decir, después de 1-2 horas.

Posibles efectos secundarios
Vardenafil es un medicamento con muchos años de experiencia práctica en la aplicación en todo el mundo. Además, ha pasado todas las etapas de la investigación clínica y se ha vendido durante mucho tiempo en farmacias y varias tiendas en línea de diferentes países. Los efectos secundarios más comunes son:

mareos (la sensación más común, se manifiesta en 10-15% de los casos, pasa en unas pocas horas);
el llenado de sangre de la piel facial (ocurre en 5-10% de los usuarios, tiene un efecto puramente externo);
congestión nasal (esta sensación incómoda ocurre en 3-5% de las personas);
trastorno digestivo (el efecto secundario más raro, ocurre en 1-2%, la mayoría de las veces no se asocia con la ingesta de vardenafil, sino con los alimentos concomitantes, que no se digiere bien).
Los problemas anteriores son a corto plazo, y pasan inmediatamente después de la terminación del medicamento.

Original y genéricos
La droga más popular en la base de la cual se encuentra la sustancia activa vardenafil, es levitra. Producido por la famosa compañía farmacéutica alemana-Bayer (bayer). Levitra es actualmente una Marca registrada que está prohibida por los derechos de autor del fabricante. La mayoría de las tabletas son pequeñas, redondas, de color naranja oscuro, con números característicos de dosis en relieve.

Vardenafil comprar

Sin embargo, hay análogos, los llamados genéricos, que tienen exactamente la misma sustancia activa, pero cuestan un múltiplo más barato. Los principales fabricantes de estos medicamentos se encuentran en la India. Por ejemplo, lo que entendería la diferencia en los precios, el medicamento levitra Original para 4 tabletas de 20 mg le costará un promedio de 3500 rublos, cuando como un análogo del fabricante indio, para 10 tabletas de 20 mg tiene un precio de mercado promedio de 1500-2000 rublos. Es decir, si transfiere el valor de farmacia de vardenafil al mismo volumen de la droga India, obtendremos un precio de 10 tabletas de 20 mg-8750 rublos. ¡Es fácil calcular que su beneficio de adquirir un análogo puede llegar a 6 veces!

Además, solo para que en la farmacia levitra No venda, porque es un medicamento recetado.

Cómo tomar
Al igual que cualquier otro bloqueador de fosfodiesterasa tipo 5 se toma de 20 a 30 minutos antes de la supuesta intimidad sexual, lavando con una cantidad moderada de agua. Vardenafil se combina con alcohol, y el complejo funciona aún mejor, pero la carga en el corazón también aumenta. Si tiene problemas de salud, le recomendamos que no combine el suplemento con alcohol.

Vardenafil comprar
La opción más común para comprar vardenafil es una farmacia. Pero como se ha dicho anteriormente, este método tiene un montón de desventajas, uno de los más importantes-el precio. Es mucho más rentable comprar análogos de levitra En las tiendas en línea, que además, y le pueden entregar el medicamento directamente a la dirección de su casa. Al mismo tiempo, cada compra permanecerá anónima, y no tendrá que preguntar torpemente afrodisíaco en la farmacia, por ejemplo, con chicas desconocidas, y personas desconocidas. Es mucho más fácil hacer una llamada a una tienda en línea, o hacer un pedido en el sitio, y obtener un medicamento notorio sin preocupaciones innecesarias, al tiempo que ahorra mucho su presupuesto.